<

#RankingLOS40: «La Ciudad Perdida» y otros estrenos imperdibles

Sandra Bullock y Channing Tatum llegan hasta prime video para hacernos reír con sus aventuras en la selva junto a Daniel Radcliffe.

"La Ciudad Perdida" y otros estrenos imperdibles de este finde

Llega otro fin de semana de primavera perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante estos días.

EL ESPÍRITU DE BRIDGE HOLLOW /NETFLIX

Una adolescente, que accidentalmente libera a un espíritu antiguo y travieso en Halloween: un fantasma que tiene el poder de hacer que los objetos cobren vida y causen estragos. Para detenerle debe unirse a la última persona que querría para salvar su ciudad: su padre.

CIUDAD PERDIDA /PRIME VIDEO

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque.

El reparto principal de esta comedia romántica está formado por: Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Harrison.

SAGRADA FAMILIA /NETFLIX

Es una serie drama ambientada en Fuente del Berro, un barrio donde nada es lo que parece. La llegada de una nueva familia pone en jaque la estabilidad que hasta ahora habían tenido todos los vecinos.

En este escenario, cuatro mujeres establecen una fuerte amistad que, inevitablemente, va a girar en torno a su maternidad. Pese a lo unidas que parecen estar, sus cimientos se tambalean cuando sale a la luz el pasado de Gloria. Una situación que va a demostrar de lo que es capaz una madre cuando se trata de proteger la integridad de su familia.

ROSALINE /STAR+

Rosaline de 17 años, está convencida que ha nacido para estar junto a su mejor amigo Rob, el destino antes o después les unirá. Cuando finalmente consigue un beso suyo, su vida roza la perfección, solo falta que acepte ser su pareja. Pero de pronto la hermosa Julieta, prima suya, regresa a la ciudad para estropear si idílica vida. La amistad que antes tenía con ella parece haberse transformado en odio, pues la recién llegada, como venganza en nombre de su madre, tiene un único objetivo: arrebatarle a Rob.

Rosaline, sola y entristecida por la elección de Rob, que ha preferido a su prima antes que a ella, se entera de que esta, presa de la locura, tiene ataques suicidas. Sabe lo persuasiva que puede llegar a ser y que el muchacho está loco por ella, lo que le hace temer por la vida de su amor platónico.

 SHANTARAM / APPLE TV

La nueva serie “Shantaram” cuenta la historia de Lin Ford (Charlie Hunnam), un fugitivo intentando perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años ochenta. A solas en una ciudad extraña, Lin se esfuerza por evitar, en este nuevo lugar, los problemas de los que ha estado huyendo. Tras enamorarse de una enigmática mujer llamada Karla, Lin deberá escoger entre la libertad o el amor, y las complicaciones que éste trae consigo.