<

#RankingLos40: La sexta temporada de «Peaky Blinder» y otros estrenos imperdibles

En los nuevos capítulos, Tomy Shelby deberá lidiar con la llegada del fascismo al viejo continente y la Segunda Guerra Mundial.

La sexta temporada de "Peaky Blinder" y otros estrenos imperdibles

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el mes de junio.

PEAKY BLINDERS – SEXTA TEMPORADA / NETFLIX

El parlamento británico será amenazado por la llegada del fascismo al viejo continente, lo que dará inicio a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, Tommy Shelby tendrá el reto de lidiar con ello, además de los problemas entonces presentes en América Latina.

MY FAKE BOYFRIEND / PRIME VIDEO

Andrew tiene problemas: no sólo tiene que superar la ruptura con su novio, sino que también tiene que alejar a varias personas tóxicas de su vida. Apiadándose de él, sus entrometidos amigos deciden ayudarle creando a «Cristiano», un falso novio perfecto en las redes sociales.

Mientras Cristiano se hace viral en Internet y se convierte en una sensación mundial, Andrew conoce al chico de sus sueños en la vida real: Rafi, el encantador propietario de un restaurante.

Ahora, Andrew debe encontrar la manera de acabar con la falsa aventura, escapar de sus celosos ex y ganarse el corazón de Rafi.

GARRA / NETFLIX

Stanley es un famoso ojeador de baloncesto que se encuentra en horas bajas en su carrera profesional. Durante su estancia en España conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado algo difícil que vive a las afueras de Madrid.

Contra todo pronóstico, Stanley encuentra sin saberlo su oportunidad perfecta para regresar a Los Ángeles y volver a formar parte de la NBA. Para ello, tratará de entrenar a su nuevo talento para poder conseguir lo que ambos esperan lograr.

CARIÑO, CUANTO TE ODIO / PRIME VIDEO

Basada en el libro homónimo de Sally Thorne, Cariño, Cuánto te Odio cuenta la historia de la ambiciosa y buena chica Lucy Hutton, la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica.

Su armonioso trabajo se vuelve un infierno cuando la editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, que se preocupa únicamente por las ventas.

Atrapada en una oficina compartida, Lucy se embarca en un despiadado juego para conseguir un ascenso contra Josh, una rivalidad que se vuelve cada vez más complicada por su creciente atracción por él después de que un inocente viaje en ascensor se convierte en algo nada apropiado para el trabajo.

MS. MARVEL /DISNEY+

La historia se centra en la vida de Kamala Khan, una adolescente paquistaní americana, que vive en Nueva Jersey. Una noche, la joven asiste a una fiesta por desobedecer a sus padres, pero regresa a casa al ver que sus amigos y novio se burlaban de ella.

En ese momento, la ciudad es cubierta por la sustancia mutagénica conocida como niebla Terrigen en las historietas de Marvel. Así es como tiene una visión de sus superhéroes favoritos (Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel).

Al final, Kamala Khan pide un deseo: ser hermosa y fuerte como Carol Danvers. Ella inicia una aventura para aprender a controlar sus poderes que le permiten cambiar de forma y curar rápidamente sus heridas. Al ser admiradora de la poderosa Carol, Kamala decide tomar el nombre Ms. Marvel.