<
Rauw Alejandro Chile Setlist 2022
Getty

Rauw Alejandro en Chile: ¿Cuál sería el posible setlist de su concierto?

Este 5 de mayo, el artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena junto a su World Tour 2022. ¿Cantará tus canciones favoritas?

¡Falta muy poco! Finalmente, y tras un cambio de fecha producto del Covid-19, este jueves 5 de mayo por fin podremos ver en vivo a Rauw Alejandro en Chile.

Este concierto es más que importante para los fans del reggaetón en nuestro país, dado que finalmente podremos disfrutar del show de uno de los mayores exponentes de la nueva música urbana.

Como si fuera poco, el puertorriqueño llega en el peak de su carrera, logrando dominar las listas mundiales y colaborando con grandes figuras internacionales como Shakira y Bad Bunny.

Rauw Alejandro en Chile: El setlist que tendrá su concierto

En vista de todo el hype generado en esta previa a su concierto, muchos fans ya están ideando un posible setlist para esa noche.

Y es que todos los asistentes quieren escuchar sus singles favoritos, por lo que varios recurren a páginas para saber cómo se vendrá el espectáculo.

Por lo mismo, a continuación te dejaremos con las canciones que interpretó en su último concierto registrado en la página Setlist.fm.

Estos temas forman parte del espectáculo que dio en Guayaquil, Ecuador, el recién pasado 29 de abril del presente año.

Respecto a los temas, acá podemos ver tremendos temazos como “Tatto”, “Problemón” y “Todo de ti” que esperamos escuchar en el show de Rauw Alejandro en Chile. ¡Son puros exitazos!

Dile a él

Mírame

El efecto

Caprichoso

Enchule

Nubes

Fantasías

Pensándote

Nostálgico

Tattoo

Perreo Pesau’

La Old Skul

Problemón

Elegí

La nota

Química

Desenfocao’

Algo Mágico

(Desconocida)

Tiroteo – Remix

Aquel Nap ZzZz

Cúrame

(Desconocida)

2/Catorce

Sexo Virtual

Reloj

Desesperados

Todo de ti

¿Quedan entradas?

Debido al gran arrastre que tiene el músico, las entradas para su concierto se agotaron en cosa de horas, por lo que el Movistar Arena estará al total de su capacidad. ¿Irás? ¡Se viene bastante bueno el recital!


Contenido patrocinado