<
Rauw Alejandro
Captura YouTube

Rauw Alejandro lanzó el video musical de su canción «Museo»

El cantante puertorriqueño interpretó hace poco el tema en “The Tonight Show", el popular programa de Jimmy Fallon.

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, estrenó el video musical de su canción «Museo». Este tema forma parte de su último álbum «Trap Cake Vol. 2», que fue lanzado este mismo año.

La canción que tiene un ritmo más calmado, ahora está acompañada de el clip donde se puede ver al intérprete de «Desesperados» paseándose por un museo en el que las esculturas son personas. Las cuales están pintadas de diferentes colores, moviéndose suavemente mientras Rauw Alejandro canta.

El video, que fue dirigido por El Zorro, Eydren, Mr. NaisGai y Kenobi, sale días después de que el cantante puertorriqueño interpretara el tema en “The Tonight Show”, el conocido talk show conducido por Jimmy Fallon. ¡Y se lució con todo!

En modo a capella, Rauw se sentó en el piano y cantó una versión acústica de “Museo”. Momentos después, la pausada melodía cambió al tradicional ritmo del reggaetón y apareció Chencho Corleone en el escenario. Así es como junto a su amigo, el puertorriqueño presentó otro de sus éxitos musicales “Desesperados”.

Rauw Alejandro próximamente en Chile

¡Cada vez queda menos! Recordemos que Rauw Alejandro estará visitando nuestro país en poco tiempo. El cantante puertorriqueño llegará a Chile a interpretar sus famosas canciones que te harán bailar hasta el piso el próximo 5 de mayo de este año, luego de haber tenido que cambiar la fecha por las condiciones sanitarias debido a la pandemia.

El intérprete de «Todo De Ti» se tomará el Movistar Arena para dar un show inolvidable para todos sus fanáticos chilenos. Y es que la emoción se siente, ya que el artista agotó las entradas minutos después de que salieran a la venta. ¡Pero eso no es todo!

Si quedaste picado con la venta de tickets para ver a Rauw Alejandro, puedes participar en nuestro concurso para ganar entradas dobles para el 5 de mayo.


Contenido patrocinado