<
Snoop Dogg Denuncia Sexual
Getty

Retiran denuncia contra Snoop Dogg por abuso sexual

Hace dos meses, una mujer denunció al cantante de rap por agresiones sexuales. Sin embargo, retiró voluntariamente la demanda

Si hacemos memoria hace un par de meses atrás, recordaremos que, justo en la previa al Super Bowl, el rapero Snoop Dogg estaba en el ojo del huracán tras haber sido acusado de abuso sexual.

Más exactamente, una mujer identificada, como Jane Doe, realizó una denuncia por agresión contra el músico, la que consistía en que este la habría presionado para tener actividades de índole sexual.

Sin embargo, dicha grave acusación contra Snoop Dogg fue retirada de manera voluntaria durante esta semana, tal como indicaron desde la BBC.

Reacciones del equipo de Snoop Dogg tras retiro de demanda por abuso

Tras darse a conocer este vuelco en la historia, uno de los representantes de Snoop Dogg entregó declaraciones donde asegura que no le sorprende que la acusación por abuso haya desaparecido.

“No es sorprendente que la demandante haya retirado su demanda”, comenzó diciendo, dado que estaba “estaba llena de alegatos falsos y deficiencias”.

Contexto: ¿Qué dijeron que hizo el cantante?

Para ser más precisos con la versión de la ahora ex demandante, la mujer aseguró que el rapero la habría agredido sexualmente en 2013 en la ciudad de California.

Ella, quien había trabajado tanto con Snoop Dogg como otros cantantes de la escena, dijo que se había juntado con él tras una petición de un antiguo colaborador del músico.

Si bien eso iba a ser con fines artísticos, la mujer acusó que el compositor la habría obligado a hacerle sexo oral en su baño, además de haber eyaculado encima de ella.

La demanda por abuso decía que Snoop Dogg era un «depredador» y que usó «su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo».

La reacción del músico en ese entonces fue sólo postear en sus redes el siguiente mensaje: «Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado».


Contenido patrocinado