<
Ricardo Montaner comparte misteriosos tuits respecto a Índigo: ¿Aún no nace la hija de Camilo y Evaluna?
Getty Images

Ricardo Montaner comparte misteriosos tuits respecto a Índigo: ¿Aún no nace la hija de Camilo y Evaluna?

En base a los últimos tuits publicados por el cantante, todo parece indicar que los medios se adelantaron en dar a conocer la noticia.

Durante la tarde del miércoles 6 de abril, la noticia del nacimiento de Índigo, el primer bebé de Camilo y Evaluna Montaner, se tomó todos los portales de noticias internacionales.

Sin embargo, y en base a los últimos tuits publicados por Ricardo Montaner, todo parece indicar que los medios se adelantaron a la noticia, ya que el padre de la actriz desmintió la noticia.

«Calma, todavía falta», escribió en la red social.

Algunas horas después el artista venezolano utilizó la misma vía para criticar el actuar desesperados de los medios por publicar la noticia, cuando aún ni siquiera había sido confirmada por los propios padres.

Y aunque hasta ese minuto el mensaje parecía muy claro, este jueves Ricardo Montaner  publicó en sus redes sociales una fotografía con Evaluna cuando aún tenía poco meses de vida, a la que acompañó de un corto mensaje: «Hablando de bebés».

Ante esta publicación los seguidores de la famosa se mostraron aún más confundidos, ya que, si bien el padre de la actriz ha sido el único que se ha referido al tema, sus mensaje no han hecho más que confundir a todos quienes esperan ansiosas y muy atentos el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

MONTANER
Ricardo Montaner

¿POR QUÉ LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA SE LLAMA ÍNDIGO?

Debido a todo el entusiasmo que genera este embarazo, muchos se preguntaron por qué Camilo y Evaluna le pusieron Índigo a su guagüita.

En primer lugar, hay que recordar que todo esto fue confirmado el 13 de octubre del pasado año cuando los artistas estrenaron una tierna canción con su nombre, el que resultó ser bastante raro.

Aquello se debe a que, por temas obvios, en ese entonces no se sabía qué sexo tendría la guagua. Por lo mismo, le pusieron Índigo, dado que es un nombre que queda bien tanto para niño como niña.

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo», aseguró en su momento Ricardo Montaner, un abuelo chocho.

Eso sí, que Índigo fuera niña fue algo que se «filtró» sin querer por Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna, en una entrevista a principios de año.

En ese entonces, estaba conversando sobre el proceso de comprar ropita, cuando soltó todo: «Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella… Ay, se me escapó», dijo.


Contenido patrocinado