<
PABLO LARRAIN ROSAMUND PIKE
Captura

«Rich Flu»: Pablo Larraín producirá thriller pandémico con Rosamund Pike

El directo chileno formará parte de la producción con su compañía Fabula, cinta que tendrá de protagonista a la actriz de "I Care A Lot"

Los proyectos del director Pablo Larraín no se detienen. Tras su éxito dirigiendo “Spencer” junto a Kristen Stewart, el cineasta chileno producirá “Rich Flu”, un thriller pandémico protagonizado por Rosamund Pike.

La noticia del nuevo proyecto fue compartida por el portal de cine Deadline.

Una pandemia de terror

Larraín formará parte del grupo de productores junto a su hermano, Juan de Dios, por medios de su productora conjunta Fabula. La cinta estará bajo la dirección del español Galder Gaztelu-Urrutia y el guion de Pedro Rivero.

Así, “Rich Flu” contará la historia sobre una rara enfermedad que acabará con la vida de las personas más ricas e influyentes del mundo. Primero con multimillonarios y famosos, luego amenazará a toda persona que cuente con una fortuna.

El largometraje explorará hasta dónde llegaría la gente para salvarse “cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancía más peligrosa”.

“Es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas. Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, señaló Gaztelu-Urrutia.

El chileno codeado de estrellas

La cinta “Rich Flu” tendrá a la actriz Rosamund Pike en su papel principal, viviendo en medio una pandemia, no muy diferente a la que se vive actualmente en el mundo.

Con 43 años, Pike ha sido nominada a los premios Óscar por su película “Gone Girl” en 2014, y ganó un Globo de Oro por su actuación en la comedia negra “I Care A Lot” de Netflix.

Rosamund Pike

Mientras que el Pablo Larraín es conocido por sus trabajos en “Jackie”, dirigiendo a Natalie Portman, y ahora con Kristen Stewart en “Spencer” como la Princesa Diana.

PABLO LARRAÍN PELÍCULAS

El nuevo proyecto de Pablo Larraín con Rosamund Pike iniciará su rodaje en el segundo semestre de este año, con el equipo de Sierra/Affinity para su distribución en Europa.


Contenido patrocinado