<
Ricky Martin protagonizara nueva serie de comedia junto a Kristen Wiig
Getty Images

Ricky Martin protagonizará nueva serie de comedia junto a Kristen Wiig

Después de 4 años alejado de la pantalla chica, el cantante vuelve a probar suerte en la actuación, esta vez para una serie de Apple Tv.

Después de 4 años alejado de la pantalla chica, Ricky Martin quiere volver a probar suerte en la actuación, esta vez para una serie de la plataforma de streaming Apple Tv.

Recordamos que el cantante puertorriqueño fue parte de la producción «El Asesinato de Gianni Versace», donde interpretó a la pareja del famoso modista italiano asesinado en Miami en julio de 1997.

Cb581233 0ac9 4f28 98a2 916ac6d6e08d
Ricky Martin

Según dio a conocer el medio especializado Deadline, el cantante de 50 años se sumó al elenco de la nueva producción de Apple Tv titulada «Mrs. American Pie».

RICKY MARTIN ES PARTE DE MRS. AMERICAN PIE

La noticia indica «en exclusiva» que el artista pop compartirá pantalla con las aclamadas actrices Kristen Wiig y Allison Janney, en la producción basada en una novela de Juliet McDaniel, donde el cantante dará vida al personaje «Robert», mientras que Wiig encarna a Maxine Simmons, una ex reina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida.

Nuevo Proyecto (38)
Kristen Wigg y Allison Janney

En la sinopsis del libro «Mrs. American Pie», se puede leer con mayor detalle el contexto donde estará situada la historia protagonizada por Ricky Martin.

«Es el año 1969 y Nixon acaba de prestar juramento como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Neil Armstrong acaba de dar un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad. Y la notable miembro de la alta sociedad de Palm Springs, Maxine Simmons, acaba de enterarse de que su esposo la está dejando por su secretaria de veintidós años», comienza explicando la sinopsis.

«Después de un colapso público en el Día de Acción de Gracias, Maxine se encuentra no solo divorciada sino también exiliada a Scottsdale, Arizona. Sin embargo, estos rincones del desierto no serán su fin. La ex reina de belleza pone sus ojos en una nueva corona: la del concurso Mrs. American Pie, otorgada a la mejor esposa y madre de la nación. Maxine solo tiene un problema: para ganar la corona, deberá encontrar, o construir, una familia propia», finaliza el resumen.

Un trama que, según los creadores, será toda una sensación en la plataforma de streaming. «Mrs. American Pie», es un proyecto patrocinado por la casa Jaywalker Pictures, y hasta el momento no se han dicho más detalles al respecto, pero se espera que muy pronto revelen la fecha de estreno.


Contenido patrocinado