<
Ricky Martin Denuncia
Getty

Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de acoso: «La mentira hace mucho daño»

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que, tristemente, está lidiando con problemas mentales", añadió el cantante

Este jueves, se dio a conocer que Ricky Martin ganó el caso judicial en contra de Dennis Sánchez Martin, su sobrino, quien lo denunció por supuestos actos de acoso e incluso incesto.

Justamente por estos, horas después de darse a conocer la resolución de la jueza del Tribunal de San Juan que levantó la orden en cuestión, el cantante rompió el silencio y contó todo lo ocurrido.

Ricky Martin habló ante las cámaras: “Fui víctima de la mentira”

A través de un video que ya está dando vueltas por internet, Ricky Martin se refiere a la acusación por acoso que resultó ser archivada por la justicia.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira», comenzó diciendo.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, añadió en referencia a su sobrino.

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares”, continuó.

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez… y así fue”, siguió Ricky Martin.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice», profundizó.

“Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, finalizó Ricky Martin.


Contenido patrocinado