Juego Stray Reaccion Reaction Gatos Gato
Captura: @seansxbrand

«Stray»: Redes sociales se llenan de gatos que reaccionan al juego del momento

No sólo los humanos disfrutamos el juego de BlueTwelve, sino que también los michis que pasan pegados a la pantalla por lo realista que es

Todo el mundo gamer y catlover se ha unido en torno a “Stray”, el video juego del momento que ha encantado tanto a seres humanos como gatos.

Y es que el título desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna está causando furor entre los jugadores de todo el mundo, tanto por su trama, su jugabilidad como por el personaje que protagoniza el título.

En caso de que no lo sepas, tal como te contamos ayer, “Stray” es un juego en donde controlamos en tercera persona a un gato que está perdido y que debe regresar a su hogar, todo en un contexto ciberpunk que es dominado por los robots.

Para ello, deberá sortear obstáculos y superar varios desafíos.

Incluso, para darle realismo a los movimientos y actitudes, los desarrolladores de inspiraron en gatos callejeros, especialmente en uno. Es más, incluso sus recaudaciones irán en apoyo a los michis callejeros, además de entregar mensajes en pro de la adopción.

Gatos reaccionando a “Stray”: ¡Me encanta!

Ahora, cuando decimos que este título es disfrutado tanto por humanos como gatitos, es porque realmente estos tiernos y muchas veces incomprendidos animalitos están quedando maravillados con el producto.

Tal como se puede ver en varios posteos de redes sociales, los gatos han reaccionado muy positivamente a “Stray”, juego que está disponible tanto para Microsoft Windows, PlayStation 4 y la PlayStation 5.

Es más, incluso apareció una cuenta de Twitter llamada “Cats Watching Stray”, lo que se traduce en “Gatos mirando Stray”, donde queda en evidencia cómo disfrutan y quedan con la boca abierta mirando al protagonista del juego.

Por lo mismo, aquí te dejamos con las mejores reacciones gatunas en su contexto:

Contenido patrocinado