<
Rihanna Embarazada (1)
Captura

Rihanna muestra su pancita de embarazada con un NOTABLE outfit

¡Advertencia! ¡Las siguientes fotos tienen un EXCESO DE FACHA por parte de RiRi! Es que, sinceramente, te pasaste con tu look

¡Es que te pasaste lo fabulosa! Rihanna acaba de subir a sus redes sociales una serie de fotos donde muestra lo avanzado de su embarazo.

En estas fotos, se ve como la intérprete de «Umbrella» y «Don’t stop the music» se baja de un auto en un estacionamiento, el que convierte en una verdadera pasarela.

Respecto a su outfit, Rihanna encanta con un chaleco que tiene la parte delantera unida solamente con unas tiras, además de estar cubierta con una chaqueta.

Como si fuera poco, estas postales dejan en evidencia lo avanzado del embarazo de RiRi, lo que, obviamente, encanta a sus fanáticos.

273612684_1561301807588639_4322744389982776178_n Rihanna 2 Rihanna

¿Rihanna está embarazada de gemelos? Gigi Hadid dejó la escoba

Estas no son las primeras ni tampoco serán las últimas fotos de Rihanna presumiendo el embarazo de su futuro hijo/a con A$ap Rocky.

De hecho, anteriormente también hizo lo mismo y recibió miles de comentario de felicitaciones, siendo uno de ellos bastante llamativo.

Este fue escrito por Gigi Hadid, quien comentó un mensaje que dejó la escoba. “Three angels (tres ángeles)”, puso en la postal, haciendo que todos creyeran que se tratara de gemelos.

Ante el revuelo que provocó su comentario, la mayor de los Hadid tuvo que aclarar la situación, y manifestó que su comentario fue malinterpretado por los seguidores.

«Acabo de enterarme de esta conmoción. Quise decir rih/rocky/baby lol», aseguró.

De todas formas, desde ya varios días que los internautas vienen haciendo sus clásicas teorías en torno a que Rihanna está embarazada, y creen que está esperando dos bebés.

RIHANNA EMBARAZO


Contenido patrocinado