<
RIHANNA MET
Vogue

Rihanna recibe homenaje con impresionante estatua en la Met Gala 2022

En la alfombra roja se notó la ausencia de la artista barbadense, quien siempre destacaba por sus impresionantes looks.

Durante la noche de este lunes, se vivió la edición 2022 de la Met Gala. A pesar de los grandes looks que se desplegaron en la alfombra roja, fue inevitable sentir la ausencia de Rihanna, una de las artistas que más ha destacado en ediciones anteriores de la velada.

Por ello, la organización realizó un impresionante homenaje a la intérprete de “You Da One”: Su propia estatua de mármol.

LA AUSENCIA DE RIHANNA EN LA MET GALA

En cada edición de la Met Gala en que Rihanna era invitada, la artista de Barbados simplemente dejaba a todos con la boca abierta.

Elegante, acertada y bella, Rihanna cumplía con todos los requisitos para ser catalogada como la reina de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Debido a su avanzado embarazo, la intérprete de “Umbrella” no pudo asistir a la edición 2022 de la Met Gala. A pesar de los grandes looks que desfilaron en la prestigiosa alfombra roja, la ausencia de Rihanna se notó.

Por eso, la organización del MET y la prestigiosa revista Vogue unieron sus fuerzas y confeccionaron una estatua de mármol que presidía la cena al interior del museo.


La estatua hacía referencia a la abultada figura de Rihanna que, con ocho meses de embarazo, protagonizó la portada de Vogue hace un par de semanas.

VO0522_Cover_logo
Vogue

LA MODA Y EL EMBARAZO NO SON ENEMIGOS

En la entrevista que le realizaron a Rihanna en Vogue, la artista y empresaria abordó su relación con la moda y cómo no pretendía cambiar su estilo solo por estar embarazada.

“Cuando me enteré que estaba embarazada, me dije a mí misma: ‘De ninguna manera puedo ir de compras al pasillo de maternidad’. Lo siento, pero es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, aseguró a la revista estadounidense.


Contenido patrocinado