<
Don Omar
Getty Images

«Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés»: Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía «Ella y Yo»

El artista intentó cantar dos veces el tema en el festival Calibash, en Las Vegas, pero no tuvo la respuesta esperada

¿Cultura general? Sin bien ya han pasado más de 15 años de la icónica canción «Ella y Yo» de Aventura y Don Omar, hay algunos éxitos que no pueden olvidar.

Pasa que el cantante puertorriqueño se presentó en el festival Calibash, uno de los espectáculos latinos más conocidos de Estados Unidos. Allí, decidió interpretar el tema que comparte con Romeo Santos, pero algo que nunca pensó era que el público olvidara la letra.

Tratando de arreglar la situación, Don Omar les dio una segunda oportunidad a los asistentes para corear el sencillo. «¿No que se la sabían, wey?» dijo totalmente sorprendido. «¿Lo hacemos de nuevo?», añadió.

A pesar del intento, lamentablemente no obtuvo la respuesta que esperaba y al protagonista de «Sincero», no le quedó de otra que aceptar que al menos en ese lugar, su canción quedó en el pasado.

«Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés», comentó el músico, entre risas, al terminar de cantar.

¡Acá te dejamos el momento!

Reacción en redes sociales

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales, y de inmediato los fanáticos del reggaetón de «la vieja escuela» dieron su opinión al respecto, y no duraron a quienes no corearon el clásico.


Contenido patrocinado