<
Calam
Captura

Ronaldinho se enfrentará a la Generación Dorada en Calama

El partido amistoso se dará en el marco de la inauguración oficial del estadio Zorros del Desierto, en Calama

¡Buenas noticias para la gente del Norte! Ronaldinho, Arturo Vidal, Gary Medel, Mario Salas, Claudio Bravo y muchos más jugadores se encontrarán en una especial actividad para celebrar la inauguración oficial del estadio de Calama.

“EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS”

La actividad tiene por nombre “El partido de las estrellas”. Organizado por la Municipalidad de Calama, el evento reunirá a varias estrellas históricas del fútbol sudamericano para inaugurar oficialmente el estadio Zorros del Desierto de Calama.

A pesar de que el recinto funciona desde el 2015, hasta ahora no había logrado ser recibido oficialmente por el Instituto del Deporte. Por ello, se dará la celebración ahora con una verdadera fiesta del fútbol.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

Como ya te adelantamos, la principal figura invitada es el brasileño Ronaldinho, leyenda del fútbol. A él se le sumarán varias estrellas del futbol local, como Humberto Suazo, Esteban Paredes, Marcelo Salas, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.

Además, también dirá “Presente” la Generación Dorada, con la participación de Arturo Vidal Claudio Bravo y Gary Medel, según recoge ADN Radio.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

“El partido de las estrellas” se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio. Obviamente, se realizará en el Estadio Zorros del Desierto.

VENTA DE ENTRADAS

Según recoge el diario local En La Línea, las entradas serán para tres sectores: Galería, Andes y Pacífico.

Los valores serían: $35 mil, $80 mil y $120 mil, correspondientemente.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Ticketplus, de manera online, este lunes 9 de mayo a las 17 horas.

RONALDINHO EN CHILE: ¿QUÉ HARÁ?

La leyenda del fútbol llegará a Chile el 31 de mayo por la tarde, según informa Emol, y se alojará en el Hotel Alto del Sol.

El 1 de junio, Ronaldinho participará de dos instancias importantes. La primera será una clínica presencial para niños en escuelas municipales de fútbol, que será en la mañana. En la tarde, se unirá al “Partido de las Estrellas”.


Contenido patrocinado