<
Rosalia Motomami Nuevo Disco
Getty

Rosalía libera la sexy portada de «Motomami», su nuevo álbum de estudio

Como si fuera poco, la catalana también anunció cuándo podremos escuchar una de las nuevas canciones que vendrán en el nuevo disco

¡Madre mía, cómo se viene esto! Rosalía, una de las cantantes más importantes de habla hispana del momento, ya está entrando a tierra derecha de lo que es «Motomami», su próximo disco de estudio.

Tomando en cuenta que “El mal querer”, su anterior trabajo, fue un éxito tanto de ventas como de críticas especializadas, la vara está más alta que nunca para la compositora catalana. Por lo mismo, ya está tomando cartas en el asunto para darle en el gusto a los fans que quieren pronto escuchar su trabajo.

En esta ocasión, la autora de hits como “Malamente” o “La Fama”, subió a su cuenta de Instagram la imagen que será la portada oficial de su futuro álbum, el que ya aumentó todo el hype.

“Motomami”, lo nuevo de LA Rosalía

Este lunes, Rosalía comenzó con todo al compartir la portada de “Motomami”, en donde podemos ver tanto actitud como sensualidad.

Acá vemos a la artista desnuda, tapándose el pecho y la entrepierna con sus manos, además de portar un casco de moto, relacionado fuertemente al concepto de su nuevo LP.

Por otra parte, el título del disco está escrito con spray, por lo que podemos deducir que el foco estará más en lo urbano.

Rosalia Portada Motomami Nuevo Disco

¡Se vienen sorpresas!

Lo mejor es que, además de la portada, Rosalía también reveló que en cosa de días se vendrá un adelanto de “Motomami”.

“Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee”, escribió la cantante, generando que todos ya estemos esperando con ganas el nuevo Viernes de Estrenos.

Es importante recordar que este no será el primer adelanto del álbum, puesto que antes ya nos presentó «La Fama» junto a The Weeknd, así como también «Hentai», la que no estuvo libre de polémicas en redes.


Contenido patrocinado