musica-chilena

¡Sacó un grito del corazón! Pailita se presentó en la íntima celebración por título de Colo Colo

Este domingo, el club albo alcanzó su estrella número 33 y el cantante urbano fue parte de los festejos ante todo el plantel

Javier Sandoval

¡Sacó un grito del corazón! Este domingo, Colo Colo consiguió su título número 33 en el campeonato nacional. Por lo mismo, la celebración esta nueva estrella tenía que ser acorde al triunfo, por lo que la musicalizaron junto al mismísimo Pailita.

Y es que el plantel albo regresó a Santiago en un vuelo privado tras su victoria en Coquimbo, donde el plantel acudió a una íntima cena y celebración a la que se sumaron tanto familiares como los mismos jugadores del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En lo que corresponde a la música, el encargado de hacer cantar y bailar al cuadro de Colo Colo fue el mismísimo Pailita.

Hay que recalcar que el músico nacido en Magallanes no fue invitado a la ceremonia sólo por su increíble momento actual, sino que también porque, en más de una ocasión, ha dado a conocer su fanatismo por el equipo “Popular”.

De hecho hace no mucho se presentó en el Club Hípico y cantó junto a una bandera del actual campeón del fútbol chileno.

Pailita cantando en ceremonia de Colo Colo

En redes sociales no tardaron en viralizarse tanto los videos del músico entrando al Estadio Monumental como también cuando cantaba.

Respecto al show, el video más compartido es el del músico urbano cantando su hit “Na Na Na” ante la vista de emblema del Cacique como Maximiliano Falcón y también de la familia del capitán Gabriel Suazo.

Además, Pailita estaba ocupando la camiseta negra de Colo Colo, la que pertenece al jugador Jeyson Rojas con el dorsal 2.

Como si fuera poco, el artista también se la jugó iniciando un grito ante todos los presentes.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil