<
SAM SMITH HARRIS REED
Captura

Sam Smith deslumbró con su voz en el desfile queer de Harris Reed

El artista fue parte del repertorio musical del show en la Semana de la Moda de Londres, interpretando "I'm Kissing You" de Desiree

El glamour y la música queer se tomaron la Semana de la Moda de Londres. Durante el día jueves, Sam Smith deslumbro en medio del desfile del diseñador Harris Reed.

El artista británico se unió al espectáculo de la nueva colección otoño/invierno 2022 que inauguró el evento semanal con una presentación íntima en la iglesia Saint John the Evangelist en Reino Unido.

A la altura de la moda queer

Siendo el segundo desfile de Reed, el interprete de “Diamonds” y “Promise” compartió el escenario junto a los modelos que vestían las creaciones del diseñador de género fluido.

En la instancia, Sam Smith cantó el tema “I’m Kissing You” de Desiree, conocido por aparecer en la película “Romeo + Julieta” de Baz Luhrmann de 1996. Todo mientras las modelos giraban lentamente por siete minutos.

Posteriormente, el cantante de 29 años se tomó de la mano con Harris al tiempo que compartieron un risas junto a los 70 asistentes. Para la ocasión, vistió un elegante conjunto completamente negro con una llamativa camisa con volantes.

Sin duda, una bella y gloriosa velada para la noche queer cubierta por las nubes hinchadas del ilustrador Lukas Palumbo.

El intrépido Harris Reed

Con el nombre “Sixty Years a Queen”, el famoso diseñador de moda británico-estadounidense de 25 años causó impacto con sus reveladores trajes que exploraban la fluidez de género, la alegría y extravagancia.

Para ello, combinó los ricos paralelismos estilísticos entre la monarquía y la cultura queer que existe hoy, utilizando telas reutilizables. “Tengo un profundo respeto por ellos por mantenerse tan puros y fieles a sí mismos”, señaló Reed a Vogue.

HARRIS REED

Conocido por vestir a Harry Styles con sus looks fluidos y a Emma Corrin para los premios Brits 2022, el artista abrió su colección con plataformas, blusas con lazo, plumas y muchos sombreros.

“Todos son colores de tonos de joyas bastante intensos, bastante majestuosos, como amarillos, chartreuses y rosas reales en sedas y tafetán», señaló al respecto de su románticos trajes.

De esta forma, Harris Reed se suma a la nueva generación de estrellas londinenses que exploran las fronteras de la moda de género fluido, en compañía de Sam Smith.


Contenido patrocinado