<
Sam Smith recibe comentarios gordofóbicos por su atuendo y fans lo defienden
Getty Images

Sam Smith recibe comentarios gordofóbicos por su atuendo y fans lo defienden

Lamentablemente Sam Smith recibió críticas e insultos por el atuendo que lució durante una de sus presentaciones.

El pasado 9 de diciembre se celebró el iHeartRadio Jingle Ball 2022, que cada año trae grandes estrellas al Madison Square Garden en Nueva York. Y en esta ocasión, Sam Smith fue uno de los grandes artistas invitados.

Y aunque la estrella británica brilla y nos deslumbra con su voz luego de ser ganador de un Grammy, un Óscar y un Globo de Oro, lamentablemente los comentarios que surgieron a partir de su presentación no tuvieron nada que ver con eso, sino con su cuerpo y el atuendo que lució.

Sam Smith recibe crueles comentarios

Sam Smith repasó sus más grandes éxitos, y también su nuevo hit “Unholy” junto a Kim Petras en el show navideño de Nueva York.

Y últimamente hemos visto a la voz de “Stay With Me” usar trajes más atrevidos y celebrar la confianza en su cuerpo y sexualidad. Así fue que, en esta ocasión, pudimos verle con un “enterito” plateado de lentejuelas. 

Fue tras esta presentación que el cantante se llenó de comentarios que fueron bastante crueles y fuera de lugar, donde se hicieron dichos homofóbicos y gordofóbicos en su contra. 

Aunque Sam Smith los ha ignorado hasta ahora, sus fans y algunos usuarios de las redes sociales salieron a defenderlo contra los mensajes de odio.

«Veo a muchas personas atacando a Sam Smith por usar este fabuloso traje pero alabando a Harry Styles por básicamente usar la misma cosa. Asqueroso», comentó @yannhatchuel en Twitter, con una comparativa entre ambos artistas.

“Si crees que Sam Smith se ve “horrible” usando un body brillante es porque no conoces tu historia y lo que es rendir homenaje a las leyendas que ayudaron a que puedas expresar tu cuerpo y sexualidad como quieras. Lo único horrible es tu prejuicio y miedo a lo no convencional”, escribió @ReinoPepiado en la red social.


Contenido patrocinado