<

Polimá Westcoast llega hasta los Latin Grammy 2022 para ver los shows de Rosalía y Anitta

El cantante nacional aprovechó su viaje a Las Vegas para salir con su amigo Arón Piper y pasar a los premios de música

¡De Chile al mundo! Polimá Westcoast se pegó la misión y viajó hasta Las Vegas para disfrutar de unos días rodeado de celebridades.

De acuerdo a lo que subió a sus stories en su cuenta de Instagram, el cantante salió con su buen amigo español, el actor Arón Piper. Pero eso no es todo, ya que también le dio una visita a Yandel y Tainy en un show.

Polimá Westcoast en los Latin Grammy 2022

Además de estas visitas, el cantante nacional se dio una vuelta por Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Arena en Las Vegas, lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy 2022. 

En esta oportunidad Polimá Westcoast sacó sus mejores outfits y se vistió con todo el estilo para estar presente junto al resto de las celebridades en un evento que contó con grandes presentaciones de artistas de todas partes del mundo.

El encargado de abrir la velada y de motivar al público fue Rauw Alejandro, quien interpretó cuatro de sus hits, para cerrar con «Punto 40».

También se subieron al escenario Nicky Jam, Sebastián Yatra junto a John Legend, Karol G y muchos más que encendieron  la premiación.

En tanto, el cantante nacional disfrutó de esta velada y subió a su historia a la mismísima Rosalía, con su show en los Latin Grammy 2022.

Pero ojo que no fue la única artista que subió a sus stories. Pues también publicó un video de la presentación de Anitta.

Así es como el artista de Chile se abre paso cada vez más en la escena internacional, codeándose con celebridades de todas partes.

Recordemos que Polimá Westcoast ya cuenta con una colaboración con J Balvin. Se trata de «Kawaii«, una canción que estrenaron este mismo año, debido a la popularidad y el alcance que está teniendo cada vez más el chileno.


Contenido patrocinado