<
Savia: Sergio Lagos adelanta su nuevo disco con una canción junto a Nicole
Warner

Savia: Sergio Lagos adelanta su nuevo disco con una canción junto a Nicole

El músico nacional junto a los Gaffers está pronto a estrenar nuevo material, y uno de sus nuevos sencillos llega con su compañera de vida

Llegan las novedades nacionales para el frío invierno, y esta vez se trata de una colaboración muy especial nada menos que entre Sergio Lagos y Nicole llamada «Savia».

Este tema es el segundo sencillo promocional de “O”, el quinto disco del músico nacional y los Gaffers. En esta oportunidad escuchamos una ágil y vibrante canción, con algunos toques de rock con el avance de los minutos.

«Savia»: Lo nuevo de Sergio Lagos y los Gaffers

En este tema, Nicole nos muestra una vez más demuestra soltura compositiva e interpretativa -claro, porque es una de las compositoras de esta nueva canción.

Ojo que no es primera vez la paraje participa juntos en una colaboración. Años atrás, Nicole fue parte de canciones con Marciano, el proyecto de música electrónica de Sergio Lagos y Rodrigo Castro.

En esta oportunidad, la artista despliega toda su energía logrando una conexión total con la agrupación de su compañero de vida, y logran una fusión musical muy interesante.

“Para mi grabar y ser parte de un nuevo disco de los Gaffers era una deuda pendiente y una gran oportunidad de disfrutar con grandes músicos que además son amigos queridos de muchos años”, expresó la cantante nacional.

Nuevo disco

Como ya les habíamos adelantado, «Savia» es el segundo adelanto del próximo trabajo de la banda nacional. De hecho, junto a este sencillo la banda anuncia el lanzamiento oficial del “O” con un show que será el día viernes 18 de noviembre de este año a las 21:00 hrs. Recinto por confirmar.

Esa presentación dará pie a la gira de Sergio Lagos y su familia musical en distintos puntos del país para presentar su nuevo y quinto trabajo de estudio.

No menor, te recordamos que hace unas semanas el músico y animador nos visitó en LOS40 para conversar de lo que se venía musicalmente por estos días en su vida… Y uno que otro recuerdo.


Contenido patrocinado