<
DEMI3 (1)
Captura

¡Se hizo una araña! Demi Lovato estrena nuevo tatuaje en su cabeza

En el marco de su última rehabilitación, la reconocida cantante compartió en redes su reciente cambio de look que incluye este nuevo tatuaje

Sorpresa y reacciones generó la artista Demi Lovato al publicar en sus redes sociales algunos cambios en su apariencia. Tras pasar un tiempo en rehabilitación, Lovato se dejó ver ante el mundo estrenando un nuevo tatuaje de araña a un costado de su reciente cabeza afeitada.

La cantante de 29 años compartió en su historia de Instagram una foto del tatuaje realizado por el famoso artista, Dr. Woo, con quien ya tiene otros tatuajes. También mostró todo el proceso en un “en vivo” a sus más de 123 millones de seguidores:

DEMI
Fuente | Instagram

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Demi Lovato?

Según compartió la intérprete de “Heart Attack”, su nuevo tatuaje está inspirado en la Abuela Araña, donde señaló que las enseñanzas entregadas por ella. “Nos enseñó que todos estamos conectados y cada uno de nosotros teniendo nuestro lugar en el mundo», señalo Lovato.

A finales de 2021, la artista no binaria terminó otro proceso de rehabilitación y posteriormente tomó la decisión de  cambiar su look al hacerse un piercing, afeitarse su cabeza y ahora con su nueva araña.

Sin embargo, algunos medios aseguran que Demi Lovato habría ingresado nuevamente al recinto ubicado en el estado de Utah, para continuar luchando contra sus adicciones.

Nuevo año, nueva Demi

Tras compartir sus últimas fotos, la exchica Disney decidió eliminar todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram, dejando solamente una imagen de ella misma presumiendo su nueva apariencia para este 2022:

DEMI2
Fuente | Instagram

Y tú, ¿ que opinas del nuevo tatuaje de Demi Lovato?


Contenido patrocinado