Ñengo Flow Y Pablo Chill E
Instagram @nengoflowofficial/@shishibosspaulito

¿Se viene colaboración? Ñengo Flow llegó a Chile y se juntó con Pablo Chill-E

Ambos artistas compartieron el momento de su encuentro con una foto donde se puede ver la ciudad de Santiago detrás

¿Se vienen cositas? El artista de Puerto Rico, Ñengo Flow ya se encuentra en Chile para presentarse en un evento sin igual.

Se trata de «El Choli Se Muda a Santiago», una fiesta de reggaetón que juntará a grandes nombres de la escena del reggaetón. Entre los que podemos encontrar a Don Omar, Ivy Queen, Chencho Corleone y Tego Calderón.

Sin embargo, esta no será la única parada del cantante, ya que al parecer está aprovechando de generar conexiones con las figuras urbanas chilenas, que están en su mejor momento musical.

La foto de Ñengo Flow con Pablo Chill-E

El registro del épico momento que junta a grandes figuras de la música, fue compartido por ambos artistas a través de sus stories de Instagram.

Como se puede ver acá mismo, Ñengo Flow se juntó con Pablo Chill-E y Pitin La Real en algún lugar de la capital de nuestro país, como se puede deducir de la fotografía donde se ve la ciudad de Santiago detrás.

IMG 5425
Instagram @shishibosspaulito
IMG 5423
Instagram @nengoflowofficial

¿Qué te parece? ¿Crees que se viene una colaboración? ¿Estás esperando ver a Ñengo Flow en Chile?

Por el momento ninguno de los exponentes del género urbano ha dado más noticias de si se viene una nueva canción entre ellos. Pero como subieron una foto juntos, los fans no pierden la esperanza de ver en un futuro a esta dupla histórica. Solo queda esperar para saber más noticias.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que se viene el nuevo álbum de Pablo Chill-E, que se llama «El Duende Verde».Esta producción discográfica llegará con nueve canciones, de acuerdo al tracklist que fue revelado por el mismo artista.

Contenido patrocinado