<

¡Se viene! Miley Cyrus anunció su nuevo disco «Attention: Miley Live»

El nuevo material discográfico de la cantante llegará a todas las plataformas digitales este viernes 1 abril.

Durante la última semana, Miley Cyrus no ha parado de sorprender a sus seguidores. Y y este fin de semana no fue la excepción porque, a través de sus redes sociales, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de su nuevo disco.

Si bien, el primer anuncio lo hizo el 26 de marzo durante su presentación en Lollapalooza Brasil, confirmó la noticia durante la jornada este domingo recién pasado con un video promocional.

El nuevo material discográfico lleva por nombre «Attention: Miley Live» y llegará a todas las plataformas digitales este viernes 1 abril.

«¡Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de dárselo! ¡Este espectáculo fue creado POR los fans PARA los fans! ¡Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme tocar en los próximos shows y esta es la lista de canciones que TÚ creaste! Desde versiones favoritas de los fanáticos hasta algunas de mis canciones más antiguas, canciones más nuevas y canciones originales inéditas», es parte de lo que escribió la ex chica Disney en su perfil de Instagram para acompañar el video promocional.

Por supuesto que los fanáticos de la cantante estallaron de felicidad ante la noticia, ya que no sólo se trata de nuevo material sino que como bien dice el título, es en base a su última gira «ATTENTION Tour».

Cabe destacar que no es la primera vez que Miley Cyrus publica un álbum de esta índole, dado que ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con «Best of Both Worlds Concert» (2008), «iTunes Live from London» (2009).

MILEY CYRUS RINDIÓ HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS DURANTE LOLLAPALOOZA BRASIL

El mundo de la música aún llora la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, a tan solo horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic.

Tras su deceso, han sido múltiples las reacciones desde diversas celebridades y fanáticos, quienes le han rendido sentidas palabras. En ese sentido, una reconocida amiga y colega de Taylor, Miley Cyrus, decidió rendirle un emotivo homenaje durante su concierto en Lollapalooza Brasil 2022.

«Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins«, expresó la cantante en referencia al impacto de un rayo que sufrió su avión camino a Paraguay.

«No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino cómo se sienten los Foo Fighters”, agregó entre lágrimas.

Tras decir estas palabras, Miley Cyrus le dedicó su canción «Angels like you» al fallecido Taylor Hawkins.


Contenido patrocinado