<
Silk Sonic abrirá la ceremonia de los Grammy 2022
Cedida

¡Se viene! Silk Sonic abrirá la ceremonia de los Grammy 2022

La nueva edición se llevará a cabo el domingo 3 de abril, y podrá verse en Chile por los canales de TNT y TNT Series a las 22:00 hrs.

Ya comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de los Grammy, la N°64 para ser exacto, que se llevará a cabo este domingo 3 de abril en el estadio Grand Garden Arena de Las Vegas, y podrá verse en Chile por los canales de TNT y TNT Series a las 22:00 hrs.

Por lo mismo, durante esta semana la Academia de Grabación ha comenzado a entregar detalles de los show que disfrutaremos esa noche, siendo uno de los más importantes el espectáculo que da inicio a la ceremonia, que este año estará a cargo de Silk Sonic.

El dúo conformado por Bruno Mars y Anderson. Paak está nominado en cuatro categorías, Grabación y Canción del Año (por «Leave the Door Open«), Mejor Interpretación y Mejor Canción de R&B (también por «Leave the Door Open»).

Eso sí, el álbum debut de los artistas «An evening with Silk Sonic» será considerado para la próxima entrega de los premios debido a lo reciente de su lanzamiento.

PREMIOS GRAMMY 2022: ¿QUIÉNES SON LOS NOMINADOS?

La versión de este año contará con la presentación de grandes artistas, como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, J Balvin con Maria Becerra, entre muchos otros más.

Además, recordemos que Chile también estará presente, ya que la artista nacional Mon Laferte irá a los Premios Grammy 2022.

En «Álbum del año», una de las categorías más importantes, están nominados Jon Batiste, Tony Bennett & Lady Gaga, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y Kanye West.

Mientras que en «Canción del año» lo nominados son Ed Sheeran por «Bad Habits», Alicia Keys & Brandi Carlile con A Beautiful Noise, la adolescente del momento Olivia Rodrigo por el hit «Drivers License», H.E.R con «Fight For You», por supuesto no podía faltar Billie Eilish con «Happier Than Ever» y la mujer de la polémica Doja Cat ft SZA con «Kiss Me More».

También se encuentran en esta categoría Silk Sonic, Lil Nas X, Justin Bieber y Brandi Carlile.

Puedes revisar la lista completa de todos los nominados y sus categorías, haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado