DRAKE TAYLOR
Instagram

¿Se viene una colaboración? Drake comparte sospechosa foto con Taylor Swift

El rapero subió la foto y los fans no tardaron en crear distintas teorías, incluyendo una colaboración en "1989 (Taylor's Version)"

¡Paren todo! ¿Se imaginan lo genial que sería una colaboración entre Drake y Taylor Swift? Pues, al parecer, podemos comenzar a ilusionarnos con un featuring entre los dos artistas gracias a la publicación más reciente del rapero.

En su perfil de Instagram (@champagnepapi), el artista de 35 años subió una casual foto junto a Taylor Swift, en donde aparecen abrazados. En cosa de segundos, los 107 millones de seguidores comenzaron a teorizar sobre qué puede significar la foto.

LO MÁS SIMPLE: SOLO UNA FOTO

Si consideramos solo el contenido, lo más probable es que Drake solo quería compartir la foto. Además, el rapero escribió “Ellos son muy blandos para entender lo que significa trabajar duro”.

Esto último tiene sentido si tenemos en cuenta que tanto Taylor como Drake son los artistas con mejor rendimiento y números de los últimos años. En cantidad de nominaciones, premios, rendimiento de álbumes y singles, no hay nadie que los supere. Por ello, tiene sentido el caption y la foto de la élite musical.

IMG_2833
 

¿COLABORACIÓN?

Sin embargo, muchos pensaron que la publicación significaría algo más. Y es que Taylor Swift es experta en dejar pistas y señales sobre lo que se viene, así que los swifties (el nombre de sus fans) no consideran que esto sea “solo” una foto.

Según los seguidores, la foto habría sido sacada en la época de grabación y promoción de “1989”, el quinto álbum de estudio de Taylor y que ganó el Grammy a “Album el Año” en la edición 2016.

En esa época, Drake también compartió una foto junto a Swift en Instagram. La publicación se tomó casi como una confirmación de que estaban trabajando juntos. Sin embargo, nada fue lanzado y quedó atrás.

IMG_2834
 

¿DRAKE SE SUMARÁ A LAS REGRABACIONES?

Dado que Taylor Swift se encuentra en el proceso de regrabar todo su catálogo musical por temas de derechos legales, muchos fans sospechan que la foto podría significar que Drake participará de la reprobación de “1989”, lanzando la colaboración que se sospechaba en 2016.


Y tú, ¿crees que solo es una foto, o viene algo más grande?

Contenido patrocinado