<
Polima Westcoast J Balvin
Getty

¿Se vienen cositas? Polimá Westcoast da pistas sobre posible canción con J Balvin

“Este mundo es para los soñadores", comentó el músico urbano nacional en la publicación que no tardó en recibir comentarios de hype

La música urbana chilena no sólo ha hecho noticia por la polémica vivida con Alex Gárgolas, sino que también por posibles novedades en torno de Polimá Westcoast y J Balvin.

Y es que ambos grandes del reggaetón latino podrían lanzar una canción en conjunto, o al menos eso es lo que se desprende del reciente posteo hecho por el cantante nacional.

¿Se vienen cositas entre Polimá Westcoast y J Balvin?

Este fin de semana, el autor de “Ultra Solo” publicó en su cuenta de Instagram un video en donde estaba en una mesa acompañado y escuchando música en unos audífonos.

La cosa es que, según señalaba, Polimá Westcoast comenzaba a escuchar las voces de J Balvin en su música.

“Este mundo es para los soñadores… hemos crecido viendo a jóvenes como nosotros transformarse en estrellas musicales, dándonos esperanza de que TODOS lo podemos lograr!”, comentó por su parte en la publicación.

Sin embargo, todo el hype se aumentó increíblemente cuando el cantante local dijo “¿Crees que este sueño lo pueda lograr? Qué dices Ma g J Balvin”, dando casi por concreto que sacarán algún single.

De concretarse, esto ratificaría el increíble momento que vive Poli, puesto que se sumaría al éxito mundial que vive gracias a su tema “Ultra Solo” ft Pailita, el que incluso contó con un remix junto a figuras internacionales como De La Ghetto y Feid.

En lo que J Balvin se refiere, este último tiempo ha estado poniéndole fuerza a las colaboraciones, siendo la más reciente con el argentino Trueno.

De hecho, el mismo argentino comentó y agradeció la postura del colombiano de estar sacando temas con los artistas que están rompiendo durante estos últimos años.

“Yo estoy super agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él”, comentó.


Contenido patrocinado