<
Sebastián Yatra
Getty Images

Sebastián Yatra lanza su nueva canción y videoclip “Melancólicos Anónimos”

El colombiano volvió a sorprender con el tercer sencillo del mes, el cual de desarrolla bajo un particular concepto

¡Lo está dando todo! Sebastián Yatra se volvió a tomar el viernes de estrenos. Y es que el artista se está preparando para estrenar su esperado tercer disco de estudio “Dharma”, compuesto por 17 canciones.

De esta forma, tal como indicó él mismo, todas las semanas del presente mes lanzaría un nuevo tema, y ahora fue el turno de “Melancólicos Anónimos”, canción que habla sobre el proceso que vive una persona tras  una ruptura amorosa.

Lo nuevo de Yatra

La semana pasada, se aplaudió el trabajo que hizo Yatra “Regresé”, junto al máximo exponente de la cumbia 420, L-Gante, y el norteamericano de ascendencia puertorriqueña, Justin Quiles.

En esa línea, de acuerdo a lo comentado por los artistas, el tema sacó a los tres de su ‘zona de confort’. “Estas vendrían a ser mis primeras apariciones en temas románticos”, señaló L-Gante, y entre risas Yatra le respondió que para él es uno de los temas más arriesgados que ha hecho.

Después de esa colaboración, los seguidores del intérprete de “Tacones Rojos”, se mantuvieron atentos ante un próximo lanzamiento.

Yatra Y L Gante

Pero no tuvieron que esperar mucho, ya que durante la tarde de este jueves el compositor de 27 años lanzó su nueva canción y videoclip, “Melancólicos Anónimos”.

El trabajo audiovisual que ya suma más de 500 vistas en YouTube, cuenta con la participación de la actriz Itziar Castro, quien interpreta el personaje de una psicóloga que orienta a Yatra después de sufrir el término de una relación amorosa.

Si bien la canción no de desarrolla bajo una temática muy alegre, el video no dejó atrás toda la energía y talento que caracteriza al colombiano.

¿Cuándo se estrena “Dharma»?

El tercer álbum de estudio de Sebastián Yatra, se lanzará el 28 de enero del presente año, y está compuesto por las 17 canciones que te detallamos a continuación.

“Básicamente”

“Dharma”, Rosario y Jorge Celedón

“Modo Avión”

“Quererte Bonito”, canción de Sebastián Yatra con Elena Rose

“Tacones Rojos”

“Amor Pasajero”

“Regresé” con Justin Quilles & L-Gante

“Si Me La Haces” con Lenny Tavárez & Mariah Angeliq

“Tarde”

“Melancólicos Anónimos”

“Las Dudas” con Aitana

“Adiós”

“A Donde Van” con Álvaro Diaz

“TBT” con Rauw Alejandro & Manuel Turizo

“Chica Ideal” con Guaynaa

“Runaway” con Daddy Yankee & Natti Natasha

“Pareja Del Año” con Myke Towers

 

 


Contenido patrocinado