<

Segundo round de la mujer viral de Maitencillo: La echaron de estación de servicio por otro escándalo

Bernardita Elissetche se viralizó en el verano tras intentar echar a turistas. Ahora, fue sacada a empujones por gritarle a empleados.

Así como dirían en “Los Simpson”, “¿Usted no aprende, verdad?”. Es que la mujer que protagonizó el popular video de Maitencillo en el verano volvió a hacer de las suyas, pero esta vez en una estación de servicio.

¿QUIÉN ES BERNARDITA?

Por si no lo recuerdas, Bernardita Elissetche Infante es una mujer chilena que durante el verano se viralizó tras descargarse contra unos turistas en Maitencillo.

En el registro publicado en redes sociales en los primeros días de enero, la mujer intentaba expulsar a gritos a unos veraneantes que estaban en un local.

Según Bernardita, el lugar en Maitencillo era “como un santuario” y que se “derrumbó”: “La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”.

Te dejamos el video para que refresques tu memoria:

USTED NO APRENDE, ¿VERDAD?

Días después de viralizarse, Bernardita habló con “Mucho Gusto” de Mega y señaló que habrían descontextualizado el video, ya que su casa quedaba al lado del local y que habían intentado hablar antes con el dueño.

Aun así, la mujer señaló que “quizás no fue la forma” y que “se salió de madres”. Pero, como dicen, las palabras se las lleva el viento. Y hoy, la mujer ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo.

En un video que no se logra escuchar con claridad qué dice, Bernardita es expulsada en una Pronto Copec de Maitencillo, misma comuna en donde estalló en enero. Un trabajador debe empujarla hacia la salida mientras la mujer grita y trata de luchar para seguir en el lugar.

Te dejamos el registro a continuación, o puedes hacer click aquí para verlo en YouTube:


Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo exabrupto de la mujer de Maitencillo?


Contenido patrocinado