<
Dani Ride Estrena Colaboracion Junto A Nicole
Cedido

«Sentirme Amante Remix»: Dani Ride estrena colaboración junto a Nicole

Esta es una nueva versión de su éxito de 2021, que forma parte del álbum "Drama Pop"

¡Por fin salió el Remix! Tras el éxito de la canción “Sentirme Amante” en 2021, el chileno Dani Ride, sacó una nueva versión en compañía de la destacada cantante Nicole.

Aún no hay video musical, pero por los momentos se puede disfrutar el de la primera versión.

La nueva canción forma parte de su álbum “Drama Pop Deluxe” que aparecerá en los próximos días, un “refresh” de algunas de las canciones más exitosas de su disco del año pasado, buscando darles una nueva vida y visión.

¿Qué quería lograr con el nuevo tema?

Dani Ride, quien abrió el concierto de Demi Lovato en septiembre, dijo que junto a su equipo decidieron que el remix “tuviera más influencia de sonidos ochenteros, y fuera aún más juguetona, más sexy”.

La decisión se basó en que se trata de una invitación para “romper la monotonía que puede existir en una relación”.
Sobre la participación de Nicole, el cantante expresó: “Es mi ídola de infancia, ella aparece en la escena musical en 1989 con ´Tal vez me estoy enamorando´ (…) Para mí significa mucho porque fue el año en el que nací, mi madre la escuchaba mucho y cuando niño esa era mi canción favorita”.

Por su parte, Nicole confesó que trabajar con Dani Ride fue muy especial para ella, ya que considera que es un artista muy comprometido con su carrera artística. “Todo fluyó y lo pasé muy bien grabándolas. Es una muy buena canción, espero que les guste esta nueva versión a los fans de Dani”, dijo.

Los siguientes proyectos de Dani Ride

En cuanto a “Drama Pop Deluxe”, el artista comentó: “Este lanzamiento es como darle una nueva oportunidad a canciones que amo mucho, y no solo eso, sino que encontrar un nuevo horizonte con ellas, y explorar otras experiencias, y darle un nuevo significado”.

“Entonces tiene una connotación más personal que profesional, y por supuesto también para que la gente disfrute, gocen y entiendan lo que yo estoy haciendo”, finalizó.


Contenido patrocinado