<
TALES OF THE WALKING DEAD
Captura

Serie «Tales of the Walking Dead» tiene nuevos protagonistas en su elenco

El nuevo spin-off del universo de "The Walking Dead" contará con nuevo reparto de actores para continuar tras el final del famoso programa

¡La llegada de los zombies no se detiene! La cadena de televisión AMC confirmó a los primeros protagonistas que formarán parte del mundo apocalíptico en el spin-off “Tales of the Walking Dead”.

Así, se dieron a conocer a los principales actores del reparto de la próxima serie del universo de cómics “The Walking Dead” de Robert Kirkman.

Famosos de Hollywood lucharán contra los caminantes

En octubre de 2020, la cadena anunció que se estaría trabajando en una nueva serie antológica de TWD, para continuar con la famosa franquicia de televisión estrenada hace casi 12 años. Con 10 temporadas, este año la serie original cierra su ciclo con su undécima entrega de tres partes.

De esta forma, el spin-off de AMC contará seis episodios independientes entre sí e historias ambientadas en distintos momentos del mismo apocalipsis, con nuevos como previos personajes.

Los actores protagónicos serán Anthony Edwards, Parker Posey, Terry Crews, Poppy Liu y Jillian Bell. El resto del elenco está conformado por Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier, Tara Nicole Weyr y Michael Satrazemis.

“Tales of the Walking Dead” será dirigida por Channing Powell, quien ha sido guionista y productora de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’ por años.

Zombies Walking Dead

“Hemos trabajado arduamente para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fanáticos de TWD. No puedo esperar a que vean la profundidad, el drama, el terror y, sí, el humor que traen a la pantalla”, afirmó la showrunner.

No es el fin del apocalipsis zombie

El rodaje del nuevo spin-off ya comenzó en la ciudad de Georgia, ciudad de origen de TWD. Su debut ocurrirá en el verano de Estados Unidos (julio) cuando se terminé la última temporada de “The Walking Dead”.

A lo largo de los años, han sido varios los personajes que han entrado y salido del universo zombie. Si bien una etapa importante termina, otras más vienen en camino.

TWD FINAL

Aparte de “Tales of TWD”, el drama continúa en “Fear The Walking Dead” con su octava temporada, mientras que en 2020 también se anunció otro spin-off protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), sin título aún.

Según Scott M. Gimple, el director de contenido del universo TWD señaló que pronto se conocerán más anuncios y más personas que se sumarán al nuevo proyecto.

El próximo 20 de febrero se estrenará la segunda parte de ocho episodios del final de “The Walking Dead”, por las pantallas de Star+.


Contenido patrocinado