<
Shingeki No Kyojin 4 Mappa
Mappa

«Shingeki no Kyojin”: Estudio Mappa realiza murales con bocetos de la última temporada

Algunas ciudades de Japón serán decoradas con unas notables imágenes sobre cómo se hizo la parte final de “Attack on Titan”

Este domingo POR FIN podremos ver la nueva (y última) temporada de “Shingeki no Kyojin”, hecho que ha provocado un hype tan grande que podría ser casi comparado con la previa a la parte 8 de “Game of Thrones”.

En este contexto, el estudio Mappa, los encargados de animar la serie televisiva, realizará una notable exhibición de arte basada en instalar murales en las calles y estaciones de Shibuya, Shinjuku, Osaka y Nagoya en Japón.

Las imágenes en cuestión nos mostrarán los bocetos y storyboards de la nueva temporada de “Shingeki no Kyojin”, los que fueron hechos por el equipo de producción de Mappa (los mismos que también estrenarán «Chainsaw Man»).

Más específicamente, los cuadros que podemos ver son los pertenecientes a los 5 primeros episodios de esta parte final de “Attack on Titan”. Respecto a las dimensiones, los murales miden 2 metros de alto por 22,5 metros de ancho… ¡titánico!

A continuación te dejamos las imágenes… y tranqui que, pese a ser imágenes de la nueva temporada, no hay spoilers o imágenes explícitas que te den detalles de lo que viene.

Shingeki 7 Shingeki 6 Shingeki 5 Shingeki 4 Shingeki 3 Shingeki 2 Shingeki 1

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver «Shingeki no Kyojin» en Chile?

Las preguntas del millón… y con justa razón. Si están ansioso o ansiosa de ver pronto la temporada número 4 de «Shingeki no kyojin», te daremos ahora los tips de su estreno.

La fecha será este mismo domingo 9 de enero y podrá ser visto a través de las pantallas de Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en el anime.

En cuanto a la hora, en Chile la emisión estará disponible a partir de las 17:45 horas de manera oficial.

Es importante recordar que «Shingeki no Kyojin» es una serie semanal, es decir, este domingo no tendremos TODOS los capítulos de una, sino que aparecerá uno cada fin de semana.


Contenido patrocinado