<
Shingeki No Kyojin Memes
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Los memes previos al estreno de la temporada final

"¿Por qué tan elegante, Homero?" - "Hoy se estrena la temporada final de Shingeki No Kyojin, muchacho y se viene entera bélica"

¡Es hoy, es hoy! Este domingo 9 de enero, por fin podremos ver la temporada final de «Shingeki no Kyojin», quizás el anime más exitoso de los últimos años y una de las series más llamativas del momento.

¿Cuándo y dónde ver «Shingeki no Kyojin»?

La segunda entrega de su season 4 será estrenada HOY a partir de las 17:45 horas en las pantallas de Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en anime.

Sin embargo, el capítulo inicial ya fue lanzado en Japón, por lo que no es de extrañar que ya se encuentre de manera ilegal en algunos lugares… ¡así que ojo con los spoilers!

Memes y harto hype

En vista de la emoción existente ante el lanzamiento de la temporada final de «Shingeki no Kyojin», en redes sociales ya están saliendo muchos memes y reacciones referentes a lo que se podrá ver en esta entrega.

Eso sí, pese a que en Twitter hay mucho material para reír, también hay algunos seres sin corazón que comparten spoilers, así que aquí te dejamos unos consejos para evitar que te arruinen la onda.

Por lo demás, aquí te dejamos los mejores memes previos al estreno de los últimos episodios de «Attack on Titan»:


Contenido patrocinado