<
_Shingeki No Kyojin__ ¿Qué Capítulo Del Manga Continúa El Anime Tras Final De Temporada_
MAPPA

«Shingeki no Kyojin»: ¿Qué capítulo del manga continúa el anime tras final de temporada?

Si no quieres esperar un año para saber el final de Attack on Titan, te damos las indicaciones para seguir disfrutando de la historia

Este domingo, fuimos testigos del último capítulo de la segunda parte de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”, quizás uno de los anime más vibrante del último tiempo, si es que no el más.

Si bien, supuestamente, dicho episodio iba a ser el final de todo el anime, finalmente el estudio de animación MAPPA decidió continuar con la historia de Hajime Isayama con tal de poder animar todo de una manera correcta.

La fecha de estreno para la tercera parte de la temporada final de “Shingeki no Kyojin” será el 2023 y, pese a que aún no hay un día específico, lo lógico es que será a principios de año, es decir, entre enero y febrero.

Pese a que la espera puede parecer larga, perfectamente la puedes hacer más corta leyendo el manga de “Attack on titan” y así enterarte cómo termina todo, evitando de paso los spoilers.

¿Dónde se alinea el anime de “Shingeki no kyojin” con el manga?

En caso de que quieras continuar “Shingeki no kyojin”, pero ahora leyendo el manga, te comentamos que para seguir con el anime debes leer a partir del capítulo 131.

También es importante resaltar que no es mucho lo que debes leer, puesto que el manga acaba en el capítulo 139, además de un breve extra que son cuatro páginas sin texto, pero con imágenes realmente impactantes que ya deseamos verlas animadas.

De todas formas, como hay mucho tiempo de espera, te recomendamos perfectamente leer todo “Attack on titan”, cosa que te enteres de detalles que no fueron animados, así como también de escenas importantes que no fueron tan bien adaptadas por el estudio Wit, especialmente el primer episodio.

Para leerlo, puedes perfectamente comprar los tomos, así como también buscarlos on line.

Ahora, si lo lees, recuerda siempre NO SPOILEARLE a quienes no lo han hecho. No les hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti <3


Contenido patrocinado