<
Camila Cabello
Captura

¡SI! El nuevo álbum «Familia» de Camila Cabello ya tiene fecha confirmada

Entre el lanzamiento de su single "BAM BAM" y su celebración de cumpleaños, la artista comunicó la noticia a sus fans en sus redes sociales

¡Qué emoción! En nuestra celebración de grandes mujeres de la música que nos inspiran, no podemos olvidar a nuestra querida Camila Cabello, que ya tiene fecha confirmada de su próximo álbum.

La ansiada llegada de “Familia”

En medio del lanzamiento de su nuevo single “BAM BAM” con Ed Sheeran, la artista entregó el detalle esperado de su nuevo proyecto. Todo, mientras celebraba su cumpleaños.

El jueves 3 de marzo, la cantante celebró sus 25 años con bellos y cariños mensajes de sus queridos fans. Con su exitosa trayectoria que ha llegado, no podíamos esperar menos de su enorme talento.

Junto con mostrar su agradecimiento, la intérprete de “Don’t Go Yet” se unió a las celebraciones y decidió entregarles el ansiado mensaje a sus seguidores.

“Dos hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi corazón”, escribió Cabello en Twitter e Instagram, con una foto de la portada del álbum adjunta: “FAMILIA. Sale el 8 de abril”.

En la instantánea compartida, se ve un retrato íntimo de Camila con un vestido negro de lentejuelas con una falda llena de volantes multicolores. Con ella, se le vio sosteniendo a una niña sonriente en sus brazos.

Ya queremos escucharlo

Además de la portada, la cantante compartió un enlace para que los fanáticos y seguidores guardaran previamente el álbum en Spotify y Apple Music.

De esta forma, “Familia” será el tercer álbum en solitario de Camila Cabello, tras lanzar “Camila” en 2018 y “Romance” un año después. Ya era el momento de que sacara su nuevo proyecto musical.

El viernes tuvimos la llegada de su colaboración con Ed Sheeran, un tema acompañado por los rumores de su letras inspiradas en su ruptura con Shawn Mendes. Y que precede “La Buena Vida”, “Don’t Go Yet” y “Oh Na Na”.

Por ahora, no se sabe si todas estas canciones formarán parte del álbum que “significa comunidad, supongo que lo opuesto a ti por tu cuenta”, de acuerdo a la misma artista. Inspirada en sus relaciones con su familia, amigos y muchos más…


Contenido patrocinado