<
Paloma Mami adelantó detalles de su show en el Festival de Viña 2023
Captura Instagram

«Siempre ha sido un sueño»: Paloma Mami adelantó detalles de su show en el Festival de Viña 2023

La cantante confesó que ya la habían invitado en otra ocasión, pero declinó la oferta para prepararse mejor.

Cada vez falta menos para que se celebre una nueva edición del clásico Festival de Viña, que regresa tras dos años de ser cancelado producto de la pandemia del Covid-19, y lo hace con una gran parilla de artistas, entre los que destacan Camilo, Karol G, Christina Aguilera, la chilena Paloma Mami, y más.

Y es precisamente Paloma Mami una de las más esperadas del certamen, que además será la encargada de cerrar la primera noche luego de la presentación de Karol G.

Por lo mismo, la artista de 23 años ya se encuentra preparando todos los detalles para ese gran día y que todo salga a la perfección, ya que según sus propias palabras su paso por el festival siempre fue un sueño para ella, o al menos así lo confesó durante una reciente entrevista.

“Desde que empecé en la música, es una meta para mí. Creo que para cualquier músico es un honor estar ahí, especialmente siendo chileno. Voy a estar un poco maniática cuando llegue el día, pero también feliz. Lo vamos a pasar muy bien”, dijo.

278272825_7961446837214363_7461469652941463510_n

«ME HABÍAN INVITADO EL PRIMER AÑO»

La intérprete de «Síntomas de Soltera», estuvo conversando con la Revista Ya, de la emoción que siente respecto a su paso por Viña, e incluso recordó que anteriormente ya había sido invitada al evento, pero que declinó la oferta ya que en ese entonces sólo tenía una canción.

“Me habían invitado el primer año. Tenía una canción. Fue una locura. Un honor que me invitaran con tan poco repertorio. Pero, pensándolo bien, dije: ‘Sé que tengo que estar preparada para mostrar algo increíble, para hacer lo que nunca se ha visto’. En eso estamos”, reveló.

Siguiendo con la entrevista, Paloma añadió que con su paso por el festival quiere demostrar que tipo de artista es y que la gente «la vea con otra luz» y no sólo como una cantante que hace un sólo estilo de música. «Quiero mostrar lo versátil que soy. Esa es mi meta más cercana”, aseguró.

“Yo ni siquiera sabía cómo grabar una canción o acercarme a un productor. Todos empezamos así: no sabemos lo que estamos haciendo. Sí, tuve la suerte de que la gente me vio rápido. Fue tan mágico que uno no lo puede entender. Todos los días digo: ‘¿Cómo fue que a tanta gente le llamó la atención mi canción?’. Es suerte y esfuerzo, esa mezcla. Así que hay que estar agradecido con el universo”, finalizó.


Contenido patrocinado