<
SNOOP DOGG VICENTE FERNANDEZ
Captura

Snoop Dogg expresó su amor por México con homenaje a Vicente Fernández

El rapero de 50 años volvió a sorprender a sus fanáticos mexicanos tras su gesto en su concierto hacia el fallecido "Rey de Huentitán"

¡Esto si que es otra onda, wey! Los fans mexicanos no pueden dejar de amar el último gesto que realizó Snoop Dogg tras realizar un nuevo homenaje al fallecido artista, Vicente Fernández.

La acción del rapero se dio en medio de su concierto junto a la Banda MS en la ciudad de Los Ángeles.

Las rosas de Snoop a “El Charro de Huentitán”

Después de su participación en el espectáculo del Super Bowl 2022, el representante del rap estadounidense sigue dan motivos para celebrar su larga carrera musical.

Ahora, expresando su admiración por el artista que murió el 12 de diciembre pasado, a los 81 años, en Guadalajara, Jalisco. El momento se dio en el show en la Arena Crypto (18 de febrero) donde Snoop se subió al set como DJ.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo el cantante antes de que iniciara la música de “El Rey”.

@cual_es_el_chisme #snoopdogg #vicentefernandez #homenaje #chisme ♬ sonido original – Casa De Lo Famosos 2 Temporada

La canción que marco un éxito para Vicente Fernández fue acompañada por la acción del artista de 50 años, quien comenzó a repartir rosas desde el escenario ante más de 35 mil personas.

Mientras la gente ovacionaba a Vicente Fernández, la banda mexicana se unía al homenaje de Snoop Dogg, con quien grabaron el tema “Qué Maldición” en 2020 y que actualmente lo presentan en conjunto.

Su incondicional amor por México

Rápidamente, el video se viralizó por redes sociales, con múltiples reacciones de sus seguidores mexicanos, incluido la publicación de Instagram el hijo de Fernández, Alejando. “Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE Snoopdogg!”, escribió.

Vicente Fernandez Hijo

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Snoop Dogg expresa públicamente su admiración por la cultura mexicana, ya que en 2017 el rapero interpretó en vivo el tema “Envuélvete”, canción de la fallecida artista Jenni Rivera.

Asimismo, en mayo de 2021, Snoop Dogg dio otro guiño al cantar el tema “Nieves de enero” de Chalino Sánchez, conocido popularmente como “El Rey del corrido”.


Contenido patrocinado