<
"Soy perfecta tal como soy": Selena Gomez responde a las críticas sobre su cuerpo
Getty Images

«Soy perfecta tal como soy»: Selena Gomez responde a las críticas sobre su cuerpo

La cantante se cansó de las críticas hacia su cuerpo, y tomó sus redes sociales para hacerle frente al body shaming.

Selena Gomez se cansó de las críticas hacia su cuerpo, las que se repiten desde hace varios años, y tomó sus redes sociales para hacerle frente al body shaming.

A través de un video que publicó en Tik Tok, la cantante de 29 años relató como su peso ha perdido relevancia con el paso de los años, lo que acompañó de un fuerte mensaje de amor propio.

“He intentado mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box -una cadena de comida rápida- y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, confesó con una expresión irónica.

“Pero honestamente no estoy preocupada por mi peso, porque la gente siempre critica sobre eso”, afirmó. “Eres muy pequeña, muy grande, eso no te queda, bla bla bla…”, dijo imitando a los haters.

“Perra, soy perfecta tal como soy” (sic), declaró muy segura de si misma. “¿Moraleja de la historia? Adiós”, cerró diciendo en el video que rescató el sitio Pop Crave, ya que Selena Gómez lo borró luego de unas horas.

SELENA ALEJADA DE LAS REDES SOCIALES

Cabe destacar que no es la primera vez que Selena enfrenta este tipo de comentarios, por lo mismo la ex chica Disney tomó la decisión hace cuatro años atrás de alejarse de las redes sociales, decisión que ella misma describió como una de las mejores de su vida.

Fue en una íntima entrevista con “Good Morning America”, donde conversó abiertamente de la mejora personal que ha sentido desde que no utiliza las plataformas activamente.

“Mi vida cambió por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Además, si se me tienen que conocer por algo, espero que sea simplemente por la forma en que me preocupo por la gente”, aseguró.


Contenido patrocinado