<
Cine De No Way Home 1200x720
Captura

«Spiderman: No Way Home» regresa al cine con edición extendida: Fecha y dónde se podrá ver

Una de las películas más taquilleras de la historia volverá a la pantalla grande, y no en forma de fichas, sino que con escenas extra

¡Atención, fanáticos de Marvel y del cine de superhéroes en general! “Spiderman: No Way Home”, la última y exitosa película del arácnido vengador estará de regreso en los cines con una edición extendida.

Aquello quiere decir que, una vez llegue a las salas, podremos ver escenas extras que no aparecieron en la primera edición que todos vimos desde el 17 de diciembre del pasado 2021 en la pantalla grande.

“Spiderman: No Way Home” regresa recargado… ¿pero cuándo?

Según reveló la cuenta oficial de Marvel y de la película en cuestión, próximamente tendremos de regreso a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, potenciando así la película más exitosa de lo que va de año.

En base a lo anterior, el título del montaje extendido es “La versión con más cosas divertidas” y llegará en marco de la celebración de los 60 años de Spiderman en los cómics.

«¡Ustedes querían más de Spidey y lo tienen! ‘Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version’”, dice la explicación. ¿Aparecerá la escena eliminada del hermano de Holland?

Respecto a la fecha, esta será emitida en los cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 2 de septiembre del presente año.

Si bien Chile ni Latinoamérica han sido confirmados para el lanzamiento de esta nueva edición de la tercera parte de la saga, el mismo posteo asegura que “Más países serán anunciados pronto”.

Números

Hay que resaltar que, con este regreso, la cinta podría subir en cuanto a su posición en las películas que más dinero han recaudado en la historia.

De hecho, hasta febrero de este año, la cinta protagonizada por Tom Holland logró posicionarse en el sexto lugar con casi 1.700 millones recaudados, siendo superado por producciones como «Avengers: Infinity War» y «Endgame», así como también de «Titanic» y «Avatar».

Mira aquí el listado:

  1. “Avatar” (2009) – 2.847 millones
  2. “Avengers: Endgame” (2019) – 2.797 millones
  3. “Titanic” (1997) – 2.201 millones
  4. “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015) – 2.069 millones
  5. “Avengers: Infinity War” – 2.048 millones
  6. “Spider-Man: No Way Home” – 1.691 millones
  7. “Jurassic World” (2015) – 1.670 millones
  8. “The Lion King” (2019) – 1.662 millones
  9. “The Avengers” (2012) – 1.518 millones
  10. “Fast & Furious 7” con 1.515 millones


Contenido patrocinado