<
Untitled Collage (2)
TikTok

¿Spoiler? Graban escena de “You” en plena universidad y estudiante comparte el momento en TikTok

¿Te imaginas llegar a clases y encontrarte a Penn Badgley en plena grabación de una de las series más exitosas del último tiempo?

Las ventajas de vivir en el Primer Mundo. Una joven en TikTok se volvió viral al compartir un video en el que mostraba cómo grababan escenas de la nueva temporada de “You” en el campus de su universidad.

“YOU” EN LA UNIVERSIDAD

Hace un par de días, la joven @kenzflani llegó a su universidad en Inglaterra pensando que sería un día normal, pero estuvo lejos de eso.

En medio del campus de la escuela Royal Holloway, la joven captó a un séquito de cámaras y al mismísimo Penn Badgley, actor que le da vida a Joe Goldberg en “You”.

La joven no dudó en sacar su teléfono y grabar el particular momento. “Llegué al campus hoy y estaban grabando la temporada cuatro de You”, comentó la estudiante.

Hasta ahora, el video tiene más de 11 millones de visitas y cientos de comentarios.

¿DA ALGÚN SPOILER?

En el video podemos ver un par de segundos a Joe Goldberg caminando en el campus, con un cambiado look (más barba y la cabellera más larga). Vestido formal, con un café en la mano y una caminata tranquila, pareciera que Joe está en un ambiente conocido por él.

A pesar de que esto no confirma nada, varios fans se pusieron a especular que el video permitiría concluir que el psicópata de Netflix pisará la universidad como profesor o alumno, ¿qué dices tú?

Te dejamos el TikTok de la grabación de “You” a continuación:

@kenzflani hello … you #you #youseason4 #joegoldberg #royalholloway #pennbadgley #gossipgirlhere ♬ original sound – Phoebe

¿QUÉ SABEMOS DE LA NUEVA TEMPORADA?

Lo cierto es que todos los comentarios son solo especulaciones, porque desde la producción de la exitosa serie de Netflix no han confirmado nada sobre la trama de la cuarta temporada de “You”. Incluso, el video podría ser la grabación de otro proyecto, aunque es poco probable.

Lo que sí sabemos es que la cuarta temporada comenzó su proceso de filmación en marzo de este año, luego de un final de infarto en su tercera temporada.

Por si no lo recuerdas, en la última entrega Joe Goldberg asesina a su esposa Love Quinn y da en adopción a su hijo. En la escena final, vemos a Joe en París, sin saber si fue a buscar a su nueva obsesión, Marienne, o si quiere empezar de cero.

Por ahora, solo queda esperar.


Contenido patrocinado