<
STANDLY
Instagram

Standly se disculpa: “Perdonen si a veces canto h*eas, pero es para pegarme no más”

El intérprete de “Pégate” dio un sentido mensaje en su última presentación, donde pidió perdón por el contenido de sus letras.

En una reciente presentación, el artista chileno Standly se refirió al contenido de sus letras, que muchas veces alude a la violencia y contenido explícito. El mensaje que entregó dejó a todos los asistentes sorprendidos.

STANDLY PIDE PERDÓN

No es sorpresa que el género urbano, y especialmente el reggaetón y el Trap, suelen tener contenidos líricos bastante cuestionables, desde la apología a la violencia hasta mensajes misóginos y explícitos. Esta es una de las críticas más frecuentes que se le hacen a sus artistas, y uno de ellos quiso hablar al respecto: Standly.

Todo ocurrió en el marco del festival de música chilena, Super Smash. En el Movistar Arena, y frente a más de 13 mil personas, el artista chileno detrás de éxitos como “Flaytiando” y “Mi Gata” se refirió al contenido de sus canciones, e incluso se disculpó.

“Los amo, compañeros. Perdonen si a veces canto h*eas en mis temas, pero es para pegarme no más. A la calma no más. Yo les voy a dar el ejemplo a sus hijos, a las familias, hermano, perdón”, afirmó emocionado sobre la tarima del Movistar Arena.

Cuiden a sus familias, valórenlas, que eso es lo más importante. Estas h*eas (señalando a sus joyas) con las que ando yo, no valen nada. La familia es lo importante hermano, ustedes saben”, señaló para la sorpresa de todos los asistentes.

Revisa el momento a continuación.

@lajuntaplus Standly se presentó frente a más de 14 mil personas en el Super Smash y entrego el siguiente mensaje para las familias.@STANDLY ♬ sonido original – LaJunta+

PAILITA Y SU MENSAJE CONTRA LAS DROGAS

Otros artistas nacionales también han salido a hablar al respecto. Así lo hizo Pailita hace unas semanas, cuando detuvo un concierto en Talca para entregar un mensaje contra el consumo de drogas:

“Hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga; andan probando la marihuana y el tussi. Yo se los digo de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo de que eso no le hace bien”, señaló el intérprete de “Par de Veces”.


Contenido patrocinado