<
Stray Juego Gato Original
Captura

«Stray»: ¿De qué trata el juego que la está rompiendo y en qué gato se inspiraron?

En sus primeras horas en Steam, el videojuego ya superó los 60 mil jugaodres... ¡Recomendado para todos los catlovers!

¡Todo parece indicar que estamos ante uno de los mejores juegos del año! Justo en la previa a Festigame 2022, ha sido estrenado un nuevo videojuego que, sin lugar a dudas, será amado por todo catlover: “Stray”.

El título de aventura fue estrenado este martes 19 de julio y ha sido todo un éxito, puesto que en sus primeras horas ya superó los 60 mil jugadores en Steam.

La producción desarrollada por BlueTwelve Studio y publicada por Annapurna consiste en que controlamos en tercera persona a un gato que está perdido y debe regresar a su hogar, todo en un contexto ciberpunk que es dominado por los robots.

Para ello, deberá sortear obstáculos y superar varios desafíos.

Está disponible tanto para Microsoft Windows, PlayStation 4 y la PlayStation 5.

Lo más maravilloso es que, para darle vida al juego “Stray”, se inspiraron en animales reales, tal como el que te presentaremos a continuación.

Murtaugh: El michi que sirvió de inspiración al juego «Stray”

Anteriormente, desde BlueTwelve Studio expresaron que estarían trabajando con refugios de animales no sólo para inspirarse en las actitudes y movimientos del gato principal, sino que también para incentivar la adopción.

En ese contexto, tuvieron como michi principal a Murtaugh, un gatito anaranjado que, tal como se puede apreciar, es muy parecido al personaje que manejaremos en “Stray”, según AS.

Sinopsis oficial

“Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones.

Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño”.


Contenido patrocinado