<
DANI RIDE
Los40

STUDIO40: Dani Ride sorprende cantando «Skyscraper» de Demi Lovato

Dani Ride brindó una Sesión Especial de Studio40 durante el Día del Orgullo LGBTQI+ e interpretó un cover de su referente musical.

El 2022 ha sido un gran año para los amantes de la música. Volvieron los festivales, tuvimos Lollapalooza y Creamfields. Así como también, se han agendado conciertos de artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Coldplay, Dua Lipa y tantos otros.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y comenzamos un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Hasta ahora, hemos vivido grandes ediciones de músicos dándolo con presentaciones únicas de sus canciones. Sin embargo, recientemente tuvo lugar una instancia inédita.

Pues, en el marco del Mes del Orgullo LGBTQI+ tuvimos el honor de presenciar el arte de Dani Ride y una tremenda sorpresa que nos tenía preparada.

Dani Ride en Studio40

El talentoso exponente nacional dio vida a una Sesión Especial de Studio40, durante el Día del Orgullo LGBTQI+ e interpretó un cover de su referente musical: Demi Lovato.

Sí, leíste bien. Específicamente, Dani Ride cantó «Skyscraper». Una versión en español y con su sello tan característico.

¿Quiénes ya estuvieron en Studio40?

Previamente a la presentación de Dani Ride, tuvimos la chance de disfrutar de tremendas puestas en escena con la presencia de artistas nacionales de distintos estilos musicales: la banda Plumas, Soulfia, Jonas Sanche, Arte Elegante, DrefQuila y Vesta Lugg.

A continuación te dejamos algunas de las presentaciones de Studio40.

Plumas

Soulfia

Jonas Sanche

Arte Elegante

DrefQuila

Vesta Lugg

Metalingüística


Contenido patrocinado