<
Waterhousepattinson
Getty

Suki Waterhouse y Robert Pattinson hacen su primera aparición como pareja en público

La pareja se presentó por primera vez en un evento público, donde posaron juntos y se mostraron muy sonrientes.

¡Por fin! Tras cuatro años de relación, Suki Waterhouse y Robert Pattinson hicieron su debut oficial como pareja en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior.

El evento se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en Giza, Egipto, donde los británicos posaron juntos y separados. Dejando como resultado unas fotografías que rápidamente se han viralizado en redes sociales.

En los registros, se puede ver a las celebridades muy sonrientes mientras se toman las manos o se abrazan, con unos trajes que sin duda sacaban a relucir todos sus encantos.

Por su parte, el intérprete de Edward Cullen vistió un traje color crema con un suéter tipo beatle color marrón, mientras que la cantante y actriz usó un vestido semitransparente de seda en color morado con detalles en las mangas y zapatos estilo Mary Jane.

Dior Fall 2023 Menswear Collection    Front Row
Getty
Dior Fall 2023 Menswear Collection    Photocall
Getty

La relación de Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Si bien, esta es la primera primera aparición como pareja de Suki Waterhouse y Robert Pattinson, y han sabido mantener su relación lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, su romance se remonta a varios años atrás.

De hecho, ambos fueron emparejados por primera vez durante 2018, cuando los captaron en medio de una muestra pública de afecto en Londres.

Además, según recoge E! News, la pareja se volvió aún más seria cuando pasaron la cuarentena juntos en 2020, Es más, una fuente cercana a los dos reveló que estaban empezando a pensar en su futuro juntos

«Rob y Suki definitivamente han discutido comprometerse, pero no tienen prisa», le dijo la fuente al medio. «Suki no lo está presionando y ambos están muy comprometidos el uno con el otro», agregó.

Ahora que ambos han hecho pública su relación sólo queda esperar para ver si el actor de 36 años acompañará a la intérprete de “Good Looking” a su visita a nuestro país. Recordemos que la cantante se presentará en marzo del próximo año en el Parque Cerrillos en el marco de Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado