<
GettyImages 1419065882 (1)
Getty

Taylor Swift anuncia la fecha de su esperado nuevo álbum

La noche de este domingo la artista se llevó 3 galardones de los MTV Video Music Awards y dio el anunció que sorprendió a los fanáticos.

Este domingo, la noche de la artista estadounidense en los MTV Video Music Awards estuvo marcada por logros, se llevó los premios de tres categorías; Mejor Longform Video, Mejor Dirección y Video del Año.

Categorías en las que compitió contra artistas como Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Harry Styles, Lil Nas X, entre otros.

El vídeo ganador fue protagonizado por la actriz de Stranger Things Sadie Sink y el actor de Maze Runner, Dylan O’Brien. Tiene una duración de casi 15 minutos y hasta la fecha cuenta con más de 70 millones de visitas en YouTube.

Es en el recibimiento de este último premio que la artista, acompañada por Dylan O’brien, comunicó a sus fans una inesperada noticia.

«Había decidido que si iban a ser tan generosos y nos daban esto, pensé que sería un momento divertido decirles que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre», dijo Swift.

Se trata de “Midnights”, el cual la artista describe como las historias de 13 noches sin dormir dispersas por toda su vida.

Sobre «Midnights»

Tendrá 13 canciones cuyos títulos se titulan “’Track One”, “Track Two”, “Track Three”, y así sucesivamente. Será lanzado el 21 de octubre bajo la discográfica Republic y hasta el momento se desconoce si contará con colaboraciones o cuál será el sencillo principal.

«Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que nos respondan. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún fatídico error que altera la vida», dice en el post de Instagram en cual anunció sus detalles a la medianoche.

La colección de música, según Taylor Swift, es “un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los suelos que caminamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos sorteado y dado la vuelta y decidido mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos”.

El disco ya está disponible para su pre compra en el sitio oficial de Taylor Swift y puede ser adquirido en los formatos de vinilo, cd, cassete y álbum digital.


Contenido patrocinado