<
Tea Time Providencia
Agencia Uno

Tea Time tuvo que pagar sólo $21 mil por fiestas hechas durante la pandemia

Una reciente investigación reveló que la defensa del ex Los Tetas llegó a un acuerdo con el Ministerio Público

En las últimas horas, se ha dado a conocer el monto económico que Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, tuvo que pagar producto de las fiestas clandestinas que realizó durante la época más crítica de la pandemia del Covid-19.

Recordemos que, hace aproximadamente un año (3 de abril de 2021), el ex músico de Los Tetas fue sorprendido haciendo un carrete en medio del toque de queda que había en Providencia, lo que le significó un arresto domiciliario.

Por otra parte, el 4 de mayo del mismo año, y en marco de su cumpleaños, el artista también se vio involucrado en un escándalo de dicho estilo.

El increíble monto que tuvo que pagar Tea Time

Gracias a una reciente investigación realizada por una emisora nacional, se reveló que la defensa de Tea Time y el Ministerio Público pactaron una salida alternativa a los procedimientos que habían en su contra.

Aquello ocurrió el pasado 19 de enero del 2022, todo ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Bajo ello y la investigación periodística realizada, se dio a conocer que Camilo Castaldi tuvo que pagar solamente 21 mil pesos chilenos, monto que se pagó en forma de donación con destino a el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Ñuñoa.

Polémicas tras sus fiestas clandestinas

Las polémicas protagonizadas por el ex líder de Los Tetas tienen su origen a mediados del año pasado, época donde la pandemia del Covid-19 estaba en uno de sus puntos más críticos debido a los casos positivos.

Uno de los instantes que más opiniones generaron fue cuando se reveló un video en donde Castaldi hablaba con los Carabineros que acudieron a su casa, a quienes les pidió que lo «salvaran».

«¡Escúchame, soy el único rapero que defiende a la policía”, fueron parte de las declaraciones que el artista dijo en ese entonces.


Contenido patrocinado