<
Cris MJ Y Juanka
Captura YouTube

¡Temazo! Cris MJ y Juanka lanzaron su nueva canción «Víbora»

Este nuevo hit de reggaetón llega acompañado de su video musical, donde podemos ver al chileno y al puertorriqueño en un yate

¡Uff qué temazo! El chileno Cris MJ y el puertorriqueño Juanka se juntaron para sacar su nuevo tema «Víbora», el cual llegó acompañado de su video musical.

La canción es un reggaetón ultra bailable, donde se nota el estilo único del exponente nacional, mezclado con el flow de Puerto Rico que trae «tu problemático».

Sin nada más que decir, a continuación te dejamos la nueva colaboración de Cris Mj y Juanka, en el tema «Víbora»

En el video musical podemos ver tanto a Cris MJ como a Juanka, usando shorts y con un estilo muy playero, arriba de un yate, bailando y cantando al ritmo de su canción.

Lo más reciente de Cris MJ

Es indudable que la popularidad de «el más que suena» sigue creciendo y expandiéndose a través de todo el mundo. Y es que con este hit seguro que la seguirá rompiendo.

Recordemos que Cris MJ es uno de chilenos más escuchados de todo el mundo, destacándose principalmente en Ciudad de México y Buenos Aires.

Además, en Madrid se encuentra en tercer lugar después de Polimá Westcoast y Pailita, quienes también disfrutan de carreras musicales muy exitosas en todo el mundo

Por otra parte, dentro de sus más recientes éxitos musicales podemos encontrar «Pantano Remix«, donde también participan King Savagge, El Jordan 23, Marcianeke, Drakomafia y el trasandino L-Gante, en una versión renovada que mezcla el reggaetón maleanteo y la cumbia 4:20.

Otra de sus canciones más nuevas es «Marisola«, que canta junto a Standly, otro de los más grandes nombres del género urbano de Chile.

Este tema, que se hizo viral rápidamente por redes sociales, fue producido por Magiconthebeat y Moustacheproducer, y nos habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que, si bien no necesita de nadie a su lado, cualquier hombre quisiera poder salir con ella.


Contenido patrocinado