<
Miley Cyrus se descompensó durante su concierto en Colombia
Getty Images

«Tendré que ir a vomitar»: Miley Cyrus se descompensó durante concierto en Colombia

Luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile, Miley Cyrus emprendió rumbo hacia Colombia para dar un último concierto por Latinoamérica.

Luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile y Argentina, Miley Cyrus emprendió rumbo hacia Colombia para dar un último concierto por Latinoamérica.

A diferencia de su llegada a nuestro país, su arribo a Colombia causó un nivel de euforia pocas veces visto, a tal punto que el equipo de la cantante emitió un comunicado anunciando que la ex chica Disney no saldría a saludar a sus fanáticos, ya que el nivel de emoción de sus seguidores podía convertir la situación en una de alto riesgo.

MILEY CYRUS SE DESCOMPENSÓ DURANTE EL CONCIERTO

Después de 10 año Miley volvió a cantar para todos sus fanáticos colombianos, sin embargo las cosas no salieron como esperaban, ya que en mitad del concierto la cantante de 29 años se descompensó.

Si bien, aún no está del todo claro que fue lo que le pasó a la artista, nuestro amigos de Los 40 Colombia compartieron un video donde Miley le dice a todo su público que no se siente del todo bien.

«Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, me siento jodida en este momento».

Pese a su malestar, la cantante no detuvo el concierto y sólo espero a que pasara el malestar, mientras conversaba con los presentes y les explicaba que iba sintiendo.

«Me quedaré aquí hasta que pueda, porque sé cuánto han esperado por este show. Así que la próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén… que sientan que se quieran rendir, solo tómense un segundo, respiren, sean honestos».

Finalmente, Miley admitió que debía ir a vomitar, pero que prometía volver si es que la esperaban: «literalmente creo que tendré que ir a vomitar y estaré de regreso si me prometen que estarán esperando por mi».

@los40colombia Miley no se sentía bien 💔 y así terminó su show en Bogota 👏🏻 @Miley Cyrus #mileycyrus 📽 @roberto_cardona ♬ sonido original – LOS40 Colombia

¿FUE LA ALTURA?

Dentro de los comentarios que más se repitieron en el video de Miley, fue el hecho de que la altura le pasa la cuenta a los artistas y a las personas que visitan el país cafetero y no están acostumbrados a ello.

«La altura de Bogotá le pasa a muchos artistas», «altura potente», «refleja fortaleza, profesionalismo, entereza y respeto por sus fans», «la altura le dio duro y aparte algunos fanáticos fueron tan inteligentes que no la dejaron descansar».

Mientras que otros fanáticos que estuvieron en el evento, contaron que después de la petición, Miley Cyrus cantó dos canciones sentada y que el concierto fue un poco más largo, ya que se tomó más tiempo para descansar entre canción y canción.


Contenido patrocinado