<
Fernanda Urrejola
Instagram

«The Black Demon»: Fernanda Urrejola protagonizará nueva superproducción

La chilena trabajará al lado de connotadas estrellas cinematográficas, tales como Josh Lucas y Julio Cesar Cedillo

¡Buenas noticias! Fernanda Urrejola ha logrado ganarse un espacio en la industria de Estados Unidos, para potenciar aún más su carrera como actriz. Ahora, se confirmó que es la protagonista de la película “The Black Demon”, dirigida por Adrian Grünberg.

Asimismo, la celebridad nacional volverá a trabajar junto a Julio Cesar Cedillo, con quien compartió set de grabación en la popular serie, «Narcos: México».

Lo nuevo de Urrejola

Desde hace algunos años, Fernanda Urrejola tomó la decisión de internacionalizar su carrera como actriz y se radicó en Estados Unidos. Desde allí, ha sido parte de grandes proyectos como “Party of Five”, “The Woods” y “Cry Macho”.

En ese sentido, su actual proyecto es “The Black Demon”, la nueva película del director Adrian Grünberg, conocido por su trabajo en “Rambo: La última misión”, y “Atrapen al gringo”.

«Talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos: eso es lo que todos los directores buscan en un elenco. Y cada uno de estos actores aporta los componentes básicos del mosaico cultural que conforma ‘The Black Demon'», indicó el guionista.

En tanto, dentro de la nueva aventura forman parte Josh Lucas, Jorge A. Jiménez, Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Edgar Flores, Venus Ariel y Carlos Solórzano.

¿De qué trata?

De acuerdo a lo reportado por el medio Variety, la historia se «centra en un petrolero que se encuentra varado junto a su familia en una plataforma a ultramar. Allí es atacado por un megalodón, un tiburón prehistórico».

“Esta es una versión nueva y emocionante del legendario depredador de aguas profundas, y estamos encantados de llevar esta película a la gente”, señaló la directora de operaciones Delphine Perrier.

De la misma forma, según detallan medios internacionales, la cinta se encuentra filmando las últimas escenas en República Dominicana, y todo eso podrá ser visto el próximo año.


Contenido patrocinado