John Krasinski Steve Carell 01
Captura

“The Office”: John Krasinski se reunirá con Steve Carell en nueva comedia

La dupla de la serie de comedia participará en nueva película llamada "IF", junto a Ryan Reynolds y Phoebe Waller-Bridge, a estrenar en 2023

Entre las famoso series de nuestro tiempo, no podemos olvidar la clásica comedia “The Office”. Sus graciosas escenas e icónicos personajes siguen marcados en nuestra memoria y, por qué no, nuestros corazones.

Así, la emoción de cualquier reunión del elenco nos llena de emoción. Hoy, podemos celebrar ya que ayer se anunció que el actor John Krasinski regresará junto a Steve Carell en una nueva película para Paramount Pictures.

Jim And Michael The Office

De esta forma, tendremos de regreso a la mítica dupla de la comedia estrenada en 2005 y que contó con nueve temporadas.

La nueva apuesta de Krasinski

El director de “A Quiet Place” (“Un lugar en silencio”) fue el que compartió la noticia a través de su Instagram, posteando una foto del elenco que lo acompañará en su nuevo proyecto.

“Ah, ¿y si un día pudiera armar el reparto de mis sueños? Y…SI”, escribió Krasinski en su post, donde destacó la palabra “IF” (si, en inglés), el que será el nuevo título de su película.

KRASINSKI INSTA

En la foto, no solo destaca el famoso actor Steve Carell, quien compartió pantalla por siete temporadas en “The Office”. Sino también el elenco contará con Ryan Reynolds (Deadpool), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Fiona Shaw, Alan Kim, Cailey Fleming y Louis Gossett Jr.

Por su parte, Krasinski también actuará con las famosas estrellas, además de dirigir, producir y escribir el guion de la misma.

Una película con mucha imaginación

Por el momento, se sabe que la comedia trata de un hombre que tiene la capacidad de ver y hablar con los amigos imaginarios de su entorno. Pero, deberá tener cuidado ya que aquellos que “fueron olvidados”, podrían volver a vengarse.

El proyecto comenzó a desarrollarse a partir de 2019, con la idea de Krasinski sobre un niño y su vivaz imaginación, antes titulada “Imaginary Friends”.

Pese a que el rodaje de “IF” aún no comienza, el estudio anunció que la cinta se estrenaría el 17 de noviembre de 2023.

La esperada reunión de “The Office”

Sin duda, el anuncio de la participación de Steve Carell en el proyecto dejó a todos los fans de la comedia de NBC emocionados. Este será el primer proyecto entre Carell (Michael Scott) y Krasinski (Jim Halpert) donde los veremos juntos tras el final de la serie en mayo de 2013.

The Office Scott Reunion 2020

Previamente, los actores se reunieron de manera virtual en 2020 (por pandemia) para celebrar el 15.º aniversario de “The Office” en el programa de YouTube Some Good News.

El nuevo proyecto será la quinta producción del director estadounidense, desarrollada a través de su compañía Sunday Night.

¡No podemos esperar para ver a John Krasinski y Steve Carell juntos en pantalla nuevamente!

Contenido patrocinado