<
The Office Michael Scott
Google

El origen de un meme: la historia tras una de las más icónicas escenas de The Office

El momento protagonizado por Steve Carell en The Office, tiene una historia digna de aplauso, según contó el podcast "Office Ladies".

Desde sus comienzos fue clásico popular e instantáneo de la comedia, pero no hay duda que la pandemia ayudó a que The Office se transformara en una serie de culto.

Y es que la serie protagonizada por Steve Carell – en la piel de Michael Scott – tiene momentos graciosos y fuera de serie. Uno de ellos es el comienzo del episodio «Framing Toby», en donde se muestra el regreso de Toby (Paul Lieberstein) desde Costa Rica y, con eso, la dramática e icónica reacción de Michael Scott que años más tarde se transformaría en un popular meme.

https://www.pinterest.cl/pin/515240013598585683/

«¡NO! ¡DIOS! ¡NO, DIOS, POR FAVOR, NO! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOO!», grita Michael Scott sacando a relucir su odio por Toby y todo el talento humorístico de Steve Carell, quien improvisó casi por completo esta inolvidable escena de The Office.

Así al menos lo confirmaron las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey en su podcast «Office Ladies». En el último episodio del espacio las intérpretes de Pam y Angela revelaron que el momento surgió casi por completo gracias al talento de Carell.

«La gente quería saber si Michael gritaba ‘NO’ y todo eso fue improvisado o si estaba en el guión», confesó Fischer y agregó: «En el guión, solo dice ‘Michael se gira y grita en mayúsculas'». El guión no dio detalles, lo que significa que todo lo que salió de la boca de Michael fue magia de Steve Carell».

«Office Ladies»: el trasfondo de The Office contado por sus protagonistas

¿Terminaste The Office y y quedaste con ganas de más? Pues bien, este dato te alegrará la vida. Desde octubre de 2019,  las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey, comparten casi semanalmente un podcast con todos los secretos detrás de cámaras.

En officeladies.com podrás encontrar los 85 capítulos que existen hasta el momento y en donde Fischer y Kinsey no sólo cuentan el trasfondo de la serie. Además re capitulan episodio por episodio contando sus puntos de vista sobre el guión y el devenir de la serie emitida hasta mayo de 2013.


Contenido patrocinado